Una Casa para Dos

by - 26.2.15


Buenos días!
Un nuevo post sobre decoración para hoy jueves, con esta mini-casa para dos.
En ella el protagonista absoluto es el salón, donde se diferencian claramente las zonas de estar y comedor, con una gran mesa que llena el espacio sin agobiar.
Una casa perfecta para una pareja, que pese a tener solo dos estancias, es perfecta por la amplitud que sugiere la decoración y la luz.

Vemos 7 ideas de decoración en esta casa para dos:

1. Mucha luz en las estancias gracias a las paredes blancas y el mobiliario integrado de la cocina. El largo pasillo se llena de grandes armarios suficientes para toda la casa, de puertas blancas.
2. La mesa también blanca del comedor, con sillas suficientes para una bonita velada, en color madera, a tono con la tarima del suelo.
3. Mobiliario en tonos grises y azules marinos, dando toques de color en el salón y dormitorio.
4. Es difícil encontrar un lugar para la televisión en este tipo de espacios, pero queda perfectamente integrada en la pared lateral, sin estorbos, ni necesidad de muebles auxiliares.
5. La cocina modular con electrodomésticos ocultos, frente a la zona de comer, de líneas limpias, que no distorsionan este espacio y le aportan continuidad. Una idea, colocar una pizarra en un lateral, que además decora.
6. En el dormitorio se aprovecha el espacio de la puerta hacia el baño para colocar un "puente" de armarios, volviendo de nuevo a integrar perfectamente el mobiliario en toda la casa.

7. En el baño se colocan ducha y bañera, para utilizar ambas a la vez :)


¿Qué te parecen las soluciones empleadas para decorar?
Feliz jueves!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comments

  1. Preciosa la verdad. Ya sabes que me encantan los tonos neutros, blancos y negros para las casas. Y además la cocina es super parecida a la mía¡¡¡¡
    Un besote muy grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, los armarios integrados en cocina y dormitorio son una idea preciosa para ganar espacio y no perder amplitud. Una decoración preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos espacios geniales.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Muy espaciosa y me gustan las lineas blancas y limpias!!besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM