Lo último de Zara Home

by - 5.2.15


Cuando aún no han finalizado las rebajas, y el invierno aunque tarde, ha llegado para quedarse, Zara Home nos sorprende con su nueva colección para esta primavera.
Y es que apetece ya redecorar nuestra casa con alguna de las tres las tendencias que nos propone.

Por un lado, una colección dedicada al mar; si deseas tener una vivienda con todo el sabor mediterráneo como esta que te mostré aquí, esta es tu propuesta.
Blancos y azules en varios tonos se mezclan con estampados de corales, peces y conchas, que inundan manteles, cojines o toallas.
Con una sección dedicada también a los más pequeños de la casa, de suaves mantas y peluches, con estrellas y estampados marineros, que harán las delicias de los chiquitines.

Otra de las colecciones que propone Zara Home está dedicada a la tierra, con tonos marrones, ocres y naturales, como una transición entre el invierno y la primavera. Tonos más sobrios que dotan de elegancia cualquier lugar de la casa.
Me quedo con las mesas auxiliares trenzadas y los cojines en tejidos suaves marrones.

La última propuesta, está dedicada, como no, a las flores. En la mesa o en las ropa de cama, todo es posible, combinable y da un aire fresco a las estancias.
Naturaleza “integrada” en nuestro hogar.
Tengo muchas ganas de unas cortinas para el salón con un estampado florar que alegre el ambiente, sobre todo si las combinamos con muebles en color blanco y maderas naturales.

Pero lo mejor de todo son las fotos que aparecen en la web, y de las que os dejo una muestra, para disfrutar decorando!


 Seguro que ya tienes ganas de que llegue la primavera para renovar tu casa, cuéntanos qué vas a hacer?

Image and video hosting by TinyPic 

You May Also Like

4 comments

  1. Por favor que imágenes mas veraniegas con el frío que hace¡¡¡¡¡ Me encanta Zara Home. La verdad es que yo renovaría la decoración de mi casa cada año, pero como todo no se puede, pequeños cambios sí que haré.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Todas las propuestas me gustan mucho, pero me quedo con la dedicada al mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Señor!!!! me encanta todo! me declaro ultra fan de zara home!

    ResponderEliminar
  4. Zara home es pura tentación, cada vez que entro quiero redecorar mi casa por completo. Que preciosas las imágenes. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM