Mis 7 tendencias en decoración para 2015

by - 8.1.15

Año nuevo, propósitos nuevos

También en la decoración de nuestras casas quiero proponer una serie de tendencias que seguro nos acompañan este año 2015.
Ideas de colores, estilos y personalidad para que este nuevo año nuestra casa resplandezca.
Y es que me queda todavía mucho por definir en mi nuevo hogar; a ver si la lista de deseos navideños en decoración, también la empiezo a hacer realidad…

1. Si a la naturaleza. Incluir vegetación en alguna estancia, que de sensación de mayor frescura. Utilizar colores del mar, verdes y azules, sin dejar de ser espacios acogedores.

1-2-3
2. Sencillez y estilo minimalista. Limpiar los espacios de muebles u objetos accesorios, que no aportan nada en la decoración. Espacios diáfanos que den sensación de amplitud incluso en las viviendas más pequeñas.

1-2-3
3. Aprovechar cada rincón, jugar con el espacio en 3 dimensiones y lo que nos ofrecen las paredes y altillos de nuestras casas. Buenos espacios de almacenaje que eviten dejar cosas a la vista.

1-2-3
4. Decorar con toques de cobre. Este metal noble viene con fuerza este año. Detalles en lámparas, jarrones o cuadros que harán del mobiliario renovadas esculturas.

1-2-3
5. Imprimir nuestra personalidad, de la pareja y de los hijos en cada espacio. Que cada miembro de la familia elija un color u objeto que mejor le defina, con el que se siente a gusto, para hacer de una habitación su lugar especial.

1-2-3
6. Empleo de muebles vintage mezclados con colores neutros y mobiliario industrial. Como siempre, detalles que impriman carácter a nuestra casa.

1-2-3
7. El color pantone de esta año será el Marsala, una variedad entre el color rojo con tintes rosados que recerca al vino. Bien utilizado y en pequeñas dosis, puede dar lugar a ambientes muy acogedores.


 ¿Te animas con estas tendencias de decoración para este año 2015?

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Me han encantado las esferas con plantas!!!! que original!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, molan todas tus ideas. Las bolas con las piedras y las plantas me encantan¡¡¡ Y el color marsala tiene un punto la verdad. Los toques de cobre también me gustan.... vamos, que es que me gusta todo... jajajaja.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM