Un paseo soleado

by - 1.12.14



Buenos días!

Ya estamos en diciembre; en nada Navidad y breves vacaciones!!
Hoy pensaba poner un resumen de looks del pasado mes; pero hemos tenido otro fin de semana espectacular y merece la pena enseñar unas fotos de este sábado.

El look es casi monocolor en contraste con la soleada mañana que tuvimos.
Me gusta mucho el total black en invierno; es un color con el que me siento cómoda (como en este otro look madrileño), pero del que no me gusta mucho abusar, para no parecer repetitiva.

Todas las prendas son viejas conocidas; excepto el pantalón elástico. Necesitaba unos de este estilo, pura comodidad para un paseo matutino con los niños.
La blusa de cuadros me encanta, pero mirando las fotos me he dado cuenta de que me hace un poco más de tripa; a ver cómo lo resuelvo.

Me encanta tener días como estos soleados; de hecho os días con nubes y densos me dan dolor de cabeza. Pero necesito que haga algo más de frío para empezar a lucir jerseys gorditos!


Chaqueta: Zara
Pantalones: Blanco
Camisa: Mango
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Zara

Feliz lunes y comienzo de diciembre!
(además hoy celebramos cumpleaños en la familia!!)
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Hay que gusto ver el mar¡¡¡¡ Me gusta el look. A mí el negro siempre me ha encantado y he llevado muchos looks "total black". Aunque reconozco que conforme me voy haciendo mayor siempre le meto color porque me veo más animada. Un besazo grande y buenísima semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese top!! es precioso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM