7 ideas para decorar en Navidad

by - 4.12.14

Fuente

Buenos días!

A estas alturas seguro que muchos ya estáis empezando a decorar la casa de cara a la Navidad.
Con mis padres, el fin de semana del puente de diciembre lo dedicábamos a montar el árbol y toda la decoración de la casa.

Hoy que tengo la mía y dos pequeños, las decoraciones son más austeras, porque todo lo cogen, rompen e incluso se lo comen...
Pero no falta el arbolito que ellos mismos decoran y un Belén de juguete para que trasteen con las figuras.

Sin embargo, lo que a mi me motiva y apetece tener en casa son las decoraciones que hoy muestro. 
Delicadas, con un aire muy nórdico. Tonos blancos y sencillez. Así me gustaría decorar.

La lista de cosas que puedes hacer para dar a tu casa estos toques es sencilla:
  1. Utiliza tonos neutros en la decoración y da otro toque de color con un elemento típicamente navideño como las estrellas. Estas naranjas son espectaculares.
  2. En vez del tradicional abeto verde, prueba con un árbol en color blanco o bien crea el tuyo propio, unas baldas de madera con la silueta del árbol o muchos pequeños juntos darán un toque muy especial y original en el salón.
  3. Otra buena opción para sustituir el típico abeto es utilizar unas ramas secas para colgar pequeños detalles. Además puedes aprovechar los jarrones y hacer tus propios elementos decorativos.
  4. Me chifla el reno (puede ser otro animalito que tengas por casa), cargado de regalos, perfecto por ejemplo para el calendario de adviento.
  5. Como están muy de moda los letreros de madera, puedes crear tus propias palabras NOEL, XMAS, PAZ, AMOR…seguro que cualquiera encaja en un rincón de la casa.
  6. Cualquier rinconcito puede quedar perfecto con unas piñas y una estrella de navidad. O utiliza los animales del bosque para dar ese aire rústico tan delicado que incluso gusta a los más peques de la casa. O unas casitas, que están muy de moda y son fáciles de encontrar.
  7. Guirnaldas de luces colgantes…quedan perfectas!
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Esta vez no pongo ideas en webs para compras; aprovecha las tiendas del barrio para comprar lo que necesites, seguro que encuentras mil ideas más.
¿Vas a aprovechar estos días para decorar la casa?
Feliz jueves!!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comments

  1. Oh... es que no se qué elegir madre mía.
    Nosotros también siempre ponemos el pino el puente de diciembre, pero fíjate, este año lo adelantamos un poquito y lleva puesto desde finales de noviembre¡¡¡¡ jajajaja.
    Y como mis hijos ya son un pelín más mayores, me he comprado un peazo de pino blanco y lo he decorado con tonos plateados y azules.
    Nos falta el belén, pero en este caso es mi madre la que lo pone en su casa y tamaño maxi, así que mis niños felices.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras decoraciones de momento son "de juguete". Maderas que puedan pintar, objetos de plástico que no se rompan...tengo que hacerme con un Belén en condiciones para ellos (quizá el de playmobil, ya veré), pero eso de mirame y no me toques, no va en mi casa!
      jejje

      Eliminar
  2. Muy buen post y bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas imágenes¡. Cada día me gustan más los tonos blancos en decoración. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que yo soy más de decorar en rojo la navidad, pero estas ideas que propones son preciosas! en mi casa también hemos dedicado el puente de diciembre a la decoración navideña!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM