La vivienda del mes + 7 ideas Deco

by - 16.10.14

Buenos días!

Parece mentira lo poco que ha tardado en pasar un mes para volver con la sección “La vivienda del mes” que comencé en septiembre con este otro post.

Para hoy traigo una vivienda que me sugiere totalmente el otoño; quizá por su enclave rodeada de un maravilloso bosque que parece entrar en la vivienda con la decoración.
El uso de tonos tierras y marrones en el mobiliario y telas, le dan calidez y personalidad.
Otra cosa que me fascina es la estructura vista a base de vigas de madera, y esos troncos de árbol haciendo las veces de soportes.

Con esta vivienda además propongo 7 ideas deco para nuestras casas, y decorarlas acorde a la estación.

1. Una gran alfombra que cubra casi todo el salón, nos proporcionará calidez y uniformidad a toda la estancia.


2. Usa materiales como la madera, el esparto, o el lino, que nos recuerdan la naturaleza y en colores de la gama de los marrones.


3. Un toque de color azul le va perfecto a las gamas tierra. Así además nos recordará las viviendas más mediterráneas de este post.


4. La chimenea es un punto muy acogedor de la vivienda, pero también un engorro. Si te gusta, puedes poner una eléctrica como en la de esta casa, que focaliza la atención y crea el centro del hogar




5. En la cocina, los muebles de madera sencillos y acogedores, combinan a la perfección con el menaje también en madera o bambú. Es difícil cambiar los muebles de nuestras cocinas, pero podemos hacernos con cuencos y platos en madera.



6. Un toque diferente lo aportan las luminarias en color cemento. Desde siempre la mezcal de madera y hormigón han sido mis preferidas, y en esta vivienda quedan patentes.


7. Puedes colocar un rincón de lectura, en un lugar luminoso y si puede ser con vistas. El otoño es la época más mágica para retomar los mejores libros.

Y si te ha sabido a poco, unas cuantas ideas shopping para convertir tu casa en un lugar muy otoñal


1 - 2 - 3 - 4
5 - 6 - 7 - 8
9 - 10 - 11 - 12 
13 - 14 - 15 - 16

¿Te animas a dar un toqiue de otoño?

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Madre mía que auténtico paraíso. No le puedo poner ni una sola pega porque es que me gusta todo, absolutamente todo. Que lujo de lugar para criar a unos niños.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. Buff quién pudiera...no saldría de casa...
    B ss

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Me mudaba allí ahora mismo para desconectar =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM