7 días en 7 looks-12. Tribal skirt

by - 21.7.14


Buenos días!
¿Qué tal arrancamos la semana?
Por mi parte descansada, con playa de por medio, y empezando una dieta; no soy muy dada a ellas, pero la filosofía 5.2 me ha llamado la atención. Mañana os cuento más, a ver qué sale.
Como cada lunes, vengo con la planificación de looks, la penúltima del verano antes de las vacaciones.
Esta semana los protagonistas son las nuevas prendas de las rebajas, como el short amarillo, el top de crochet rosa pastel o la falda tubo rosa chicle, prendas que no estaban en el “Qué quiero estas rebajas”, pero a las que no me he podido resistir...



Y además un look con esta falda tribal del año pasado, que es ahora cuando estoy verdaderamente utilizando. Me encantan los colores, y combinarla con camisas o camisetas amplias; creo que queda un buen contraste entre la parte inferior mini y la superior más amplia.
¿Cómo combinarías esta mini?


Falda: Stradivarius
Camisa: Mango
Zapatos: Oysho
Bolso: Zara


Que tengas una gran semana.
Bss y gracias por pasar!


Image and video hosting by TinyPic



You May Also Like

4 comments

  1. Pues creo que la has combinado ideal... muy buena idea planificarte la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Compensar partes de arriba y de abajo, un acierto seguro!
      bss

      Eliminar
  2. Me encanta la planificación semanal y que bonita esa falda tubo rosa de las rebajas. La falda étnica del look de hoy me encanta, tengo muchísimas ganas de una de ese estilo, pero todas las que encuentro son demasiado cortas para mi. Un beso y una cosa, creo que no necesitas hacer régimen, estas estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es comprar una talla más, porque a veces son más larguitas, y me gusta que me queden más caídas, para aumentar el largo. Pero es cierto que cada vez las hacen más cortas. O mini total o midi, es difícil encontrar un punto medio.
      bss!!

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM