Un día en la pisicina

by - 18.6.14


 
¡Buenos días!
Mediados de semana, y desando que llegue de nuevo el finde para dormir!!
No me gusta que los días pasen tan rápido, pero de lunes a viernes se me hace agotador...
Seguro que muchas estáis como yo: trabajo, los niños con pilas duracel, llevar una casa...querer hacer mil cosas y que el tiempo no te da.
Por eso los fines de semana sirven en mi caso para dormir, relajarse y dedicar más tiempo a los nenes, liberarse del estrés y aprovechar al máximo los días...

Bueno, después de esta reflexión, os dejo con un look piscinero del fin de semana pasado. Estuvimos en Mojácar, y se que tiene delito, pero no pisamos la playa...Hizo viento, tenía al peque malillo, y que queréis que os diga, es más cómoda la piscina del hotel para todos. Seguro que me comprendéis...

Es casi un total look de Mango, excepto las chanclas sandalias.
Muy cómodos los shorts tipo boy friend; me pasa algo con este tipo de pantalones; si cojo mi talla (esta es la 38), me queda hiper ancho de cintura y demasiado ajustado en los muslos, en vez de quedar holgaditos como en las fotos...¿Os pasa algo similar? Es el cuerpo que me ha tocada, pero no renuncio a la comodidad que me ofrecen.
La camisa, seguro que la habéis visto mil veces, ligera y perfecta para el veranito.



Camisa y short: Mango
 Bolso: Mango


¿Eres de look piscinero o playero?

Feliz miércoles!


Image and video hosting by TinyPic 

You May Also Like

3 comments

  1. Mis looks playeros y piscineros son iguales. Me encantan los shorts vaqueros, te quedan genial, a mi me pasa como a ti, suelen bailarme de cintura y estar ajustados de piernas. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM