7 días en 7 looks-09. Vestido de rayas marineras

by - 30.6.14


Buenos días!
Último día del mes de junio, y nos adentramos ya en el segundo semestre del año...
Comienzo de las vacaciones, de las rebajas, de la temporada de playa y piscina...hay que saborear todo el verano y disfrutar cada momento al 100% para no tener la sensación de que se nos escapa rápido verdad?
Como cada inicio de semana, os propongo los looks semanales.
Esta semana repito algunas prendas, pero combinadas de forma totalmente diferente cada día, como es el caso de la camisa rosa palo, con mini o con vaqueros para actividades diferentes de la semana.
Un ejercicio interesante para utilizar todas las prendas de mi armario. Aunque las rebajas seguro que tren nuevas incorporaciones.







Además, vengo con un look de la semana pasada, un vestido mini de rayas marineras perfecto para un paseo al lado de la playa.
Aunque este vestido tiene solo dos años, cada vez incorporo más prendas marineras, como esta falda o esteotro vestido, porque es lo que más me recuerda el verano.
En este caso he completado el look con el maxi bolso que regalaba la revista Glamour; cabe de todo, y está muy bien para llevar todo lo que necesitas en un día largo fuera de casa.


Vestido: Blanco
Sandalias: La Redoute
Bolso: con la revista Glamour

¿Tienes vestidos marineros en tu armario?
¿Con qué look te quedas esta semana?

Besos y muchas gracias por estar ahí día a día!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Jo de verdad, que envidia me das con estos looks. Aquí para que te hagas una idea hoy he salido con vaqueros, medias, zapatos de primavera y chaqueta... así que aunque me encanta, apenas me compro shorts o vestidos de verano porque los aprovecho 4 días....
    Por cierto, el vestido marinero me ha encantado.
    MUAkkkk

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia de temperatura en relativamente poca distancia! Hoy he llevado el primer look pero con una americana. De momento el calor fuerte no ha llegado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas propuestas, me quedo con la uno, la dos y la última. Precioso el vestido de rayas, seguro que es comodísimo e ideal para los días de vacaciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM