7 días en 7 looks-01. Crea tus looks semanales

by - 5.5.14


Buenos días!
Espero que se te haya dado fenomenal el puente, si lo has tenido.
Y si no, que al menos hayas descansado y disfrutado como te mereces. 

Hoy quiero comenzar una nueva sección en el blog, que aparecerá el primer día de la semana junto con un look.
Se llamará “7 días en 7 looks”, con las prendas que iré empleando cada día de la semana.
Cada vez me cuesta más por la mañana temprano decidir qué me voy a poner, así es que he decidido planificarlo semanalmente, en función de las actividades que vaya a tener.

En general serán looks de oficina, versátiles y cómodos, pero con su puntito femenino. También habrá looks para salidas de tardes de cañas, con amigos o mi pareja, que ahora empieza el buen tiempo y va apeteciendo



Así además te propongo el juego de ir creando tus propios looks semanales; para mamás como yo, que vamos a mil por hora en la semana y que tenemos poco tiempo para ciertas cosas, pero que queremos ir a la última y estar siempre bien con nosotras mismas.

Lo voy a ir además completando con sencillas gamas de color, para que sea más fácil la selección de prendas que, seguro, están en tu armario.

Muy M&Company, de mi estilo, que puede ser como el tuyo!
Esto es lo elegido para esta primera semana.







Y como la iniciativa la llevo poniendo en práctica una semana, aquí dejo los looks de la semana pasada y el que me puse el día 1, el lunes.

Una falda tubo negra con una chaqueta del mismo color, que pasaría desapercibido, si no fuera por la camiseta de los Rollings Stones con lentejuelas rosas.
Un toque divertido, si te lo puedes permitir en tu trabajo. Para completar el bolso fucsia, los salones nude, y mis gafas estilo wayfarer rojas, que ya pudiste ver aquí.


Falda, chaqueta y camiseta: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Primark


¿Te gusta la nueva sección de planning de looks semanales?

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comments

  1. Me encanta la iniciativa..... Me encanta de verdad.
    Yo por las mañanas para llevar a los niños al cole lo cierto es que me planto cualquier cosa porque lo tengo al ladito y luego me meto en el obrador a trabajar, así que.. Pero por la tarde sí que me gusta arreglarme un poquito más y hay muchos días que no se ni qué ponerme, así que voy a hacer una planificación como la tuya..que guay¡¡
    Besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial¡. Yo hay días que me levanto de lo más inspirada y otros que me llevo una hora delante del armario sin saber que coger, de este modo, mucho más organizado y mejor, además al final ahorras tiempo. Me han encantado las composiciones que has hecho y el look del lunes ideal para la oficina y con un puntito muy divertido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!!! eso es control y planificación!!! y lo demás tonterias!! la idea es super buenna, porque a parte de tener post cada día te obliga a planificar la ropa de la semana y te quitas de muchas comeduras de coco... Si eres capaz de llevarlo a cabo te doy mi enhorabuena!!!
    Este primero me encanta, la camiseta le quita totalmente el rollo serio del look.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM