Dia 10 del reto. Look con abrigo. Capsule Wardrobe

by - 24.1.14


Buenos días!
Menos mal que ya llega el fin de semana, qué ganas de descansar y recuperar los pulmones de virus, toses y demás! A ver si vamos remontando.
Hoy llego a la mitad de mi reto personal para vestir diferentes looks con prendas que ya hay en mi armario (aunque pronto os enseñaré las rebajas-que-no-debería-haber-comprado…)
Un abrigo estructurado. ¿Qué es para mi? Pues un abrigo que se adapte a tu cuerpo, que tenga volúmenes adecuados y algo que le haga un poco diferente.
Este negro lleva conmigo unos cuantos años. Me gusta porque combina con todo, looks más formales y otros del día a día. Como este, para pasar una mañana en un frío pueblo almeriense…mucho frío.



Abrigo: Zara
Jersey: Bershka
Pantalón: Blanco
Bolso: Zara
Zapatillas: New balance

Seguro que todavía estás a tiempo de encontrar el tuyo estas rebajas, básicos de armario! (mis favoritos, son los de Asos, para mi los más originales)





Muy feliz fin de semana y gracias por estar ahí!

You May Also Like

6 comments

  1. Monica!!! que guapa que te veo!! hacia bastante que no entraba por aquí y te encuentro super mona!! Te queda muy bien ese abrigo con los tejanos y deportivas, te ves muy jovial!!

    Respecto a los abrigos es una prenda que cada vez me gusta más, de estilos diferentes, con estampados, lisos... las rebajas es un muy buen momento para añadir otro a nuestra lista!! jew eje ej

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu abrigo. Y el abrigo gris de la primera fila me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los de mango también me gustan... a ver si pillo aún algo en rebajas ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y te queda estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Soy fan absoluta de los abrigos y siempre aprovecho las rebajas para comprarlos, pues son de las prendas que más descuentos tienen. El tuyo es precioso, me gusta ese largo y que lleve cinturón. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tendría que apuntarme a este reto conmigo misma porque hay que ver las cosas que tenemos en el armario a las que no les sacamos nada de nada de partido.

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM