Productos de belleza que utilizo a diario. Rutina de mañana y noche

by - 7.12.13


Aunque durante diversas semanas, los sábados dedicados a belleza os he ido contando algunos de los productos que utilizo, quiero hacer un resumen de qué estoy utilizando a día de hoy en cuestión de cremas y tratamientos.

Empezamos por las mañanas.
Tras lavarme la cara con agua y un jabón suave para pieles mixtas y sensibles (este de Sensilis me encanta), me aplico una crema hidratante, imprescindible que tenga factor de protección solar.
Quería probar esta de Olay, Total Effects 7 in 1, que incorpora suero+crema en uno, y de momento me va muy bien. No deja sensación grasa, no aparecen brillos y realmente hidrata y cuida la piel.


Después de todo el día de trabajo, con los niños, horas extra y el blog, suelo estar agotada, pero dedico tiempo a mi ritual nocturno.
Elimino primero todo el maquillaje; primero los ojos con el desmaquillante bifásico de Sensilis, después con agua y jabón, el mismo de la mañana.
En el tema cremas voy variando; he sido fiel mucho tiempo a Neostrata, por el tema de granitos; pero hace unos meses descubrí el kit de Lierac parapieles maduras. Utilizo primero el tónico tratante que elimina los restos de maquillaje; después la crema hidratante.
Con esta he notado que la piel se queda un poco más seca, y la alterno conesta crema de Singuladerm.
De momento no utilizo cremas específicas de noche, pero debería, sobre todo por las arruguitas de los ojos…Lo que si utilizo es algún contorno de ojos; os enseño este que tengo de muestra de alguna Glossybox, de Olay, pero se admiten sugerencias que serán muy bienvenidas en tema contornos de ojos.


Siguiendo con el tratamiento de Lierac, si tengo algún granito o noto que me va a salir, empleo el producto bifásico Anti-Imperfecciones, lo mejor que he probado en muuuuucho tiempo. Eso si, como tiene dos componentes, el líquido tiende a evaporarse, por lo que hay que tener cuidado al cerrarlo.

Como ahora en invierno mi piel tiende a resecarse y estar tirante, después de la ducha a veces utilizo agua termal Avene, para darme sensación de frescor. Otro básico imprescindible.

Contadme vuestro ritual de belleza diario, para ve qué os va mejor.

Bss!!

You May Also Like

8 comments

  1. Yo uso por las mañanas para limpiar la piel agua micelar de Bioderma o de Caudalié, aunque últimamente estoy usando la de YR, es más económica y va genial, por la noche para desmaquillar limpiadora y tónico de Clarins, utilizo también por las mañanas un serum de skinceuticaks y acabo de empezar con la crema de Singularderm que aplico para por la mañana y por la noche. Esta línea Lierac de la que hablas no la había oído nunca. Un beso. Feliz puente Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de skinceuticals; tengo muchas ganas de probar algo de esta serie, que dicen es maravillosa...
      bss!

      Eliminar
  2. El gel limpiador de Olay creo que lo he visto yo por mi casa!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal la relación calidad-precio. Yo estoy muy contenta.

      Eliminar
  3. Hola guapa muy buenos días.
    Espero estés disfrutando del puente con la familia, estos días así lo he estado haciendo yo...
    Me ha encantado tus productos de belleza algunos los utilizo yo también.
    Te deseo lo mejor para este día. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery guapa! muchas gracias por pasarte!! esots días son tan liosos verdad?
      bss!

      Eliminar
  4. Mi piel es como la tuya, también sensible y sufre mucho en invierno. Yo también uso el truco del agua de Avéne ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el agua termal en invierno, y si estás cerca de una chimenea, jejeje
      bss

      Eliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM