Productos de belleza que utilizo a diario: maquillaje 2013

by - 23.11.13

Por las mañanas tengo el tiempo justo para cuidar mi piel y maquillarme. Si me levantara un poco antes podría arreglarme más, pero apuro hasta el último momento para salir de la cama. Sobre todo ahora que llega el frío, me apetece acurrucarme entre las mantas.
Que me enrollo.

Os quiero mostrar qué productos de maquillaje estoy utilizando a diario, para que de una forma sistemática, quede arreglada sin mucho esfuerzo.


Después de hidratar, empiezo con el corrector anteojeras; es bastante efectivo, aunque a veces la ojera desborda cualquier producto, jajaja. Y no hay que pasarse para no parecer un panda. Lo utilizo en todo el ojo, incluso el párpado para fijar mejor las sombras
Ya os hablé de él en este post, junto con el otro corrector de Kriolan, en este caso para los pequeños granitos y manchas rojas.

Después la base de maquillaje. Utilizo una fluida y muy similar al tono de mi piel. Es esta de Clinique Anti-Blemish Solutions. No suelo variar mucho de base, sobre todo si encuentro una que me gusta. La extiendo por toda la cara con ayuda de una brochita (aunque tengo una de tipo mofeta, me va muy bien la barata del mercadona…)
Tras la base matifico los posibles brillos y fijo con unos polvos sueltos de Sensilis. Quizá el color sea excesivamente oscuro para mi piel, pero como empleo poca cantidad, deja una capa muy suave y nada oscura.

Y aunque no sea lo habitual, ahora me pongo el colorete. No es la mejor marca de maquillaje para la cara, pero este de Kiko es de mis favoritos; me encanta el color sonrosado con brillito que deja en las mejillas y pómulos. Si quiero suavizar, utilizo uno más rosa de Burjois.


Ahora pasamos al maquillaje de los ojos, donde me gusta emplear más tiempo. Ya os comenté lo encantada que estaba con mi paleta Naked 2; y es la única que estoy utilizando para diario, los fines de semana, incluso para una boda que tuve hace unos días. Siempre me pongo una sombra clarita cerca del lagrimal y después una más oscura difuminada hacia arriba para dar sensación de ojo almendrado (ya me gustaría que viniera de serie…)
No suelo ponerme raya ni arriba ni abajo, porque a veces me irrita. Pero si rimmel, mucho rimmel, negro y que alargue las pestañas. Para la máscara no tengo marca fija, pero no me he gastado más de 15€ en ninguna. Estas dos son las que ahora tengo en mi neceser; me gusta más la de Max Factor, con efecto alargante (esto da para otro post)

Y por fin termino con los labios; tampoco me los suelo pintar, pero si me apetece, siempre me inclino por este de Yves Saint Laurent (también le dediqué un post)

En todo el ritual, no tardo más de 6-7 minutos, a toda caña, pero la práctica hace mucho. Quizá no quede perfecta, pero a mi me gusta el resultado.

Contadme cuáles son vuestros básicos y ¿cuanto tardáis en maquillaros por las mañanas?

You May Also Like

5 comments

  1. Me encanta la paleta de Naked, yo desde que empece con el blog no tengo unos productos fijos Mónica, porque me regalan muchas cositas en los eventos y los voy probando, si tengo algunos que me han encantado y con los que repetiría y otros que no. Te chivo que para maquillaje fluido acaban de sacar en H&M unas brochas que son un clon de las de Dior, valen 6, 95 € y dicen que van genial, yo ya he comprado la mía pero no he tenido tiempo de estrenarla, a ver si le puedo hacer una review. Un besote guapa, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta es preciosa. Yo también la tengo y le doy mucho uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya práctica que tienes..., hacerlo tan rápido, yo necesito casi una planificación con varios días de antelación jajaja
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje de clinique!!besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM