Champús para la caída del cabello.

by - 19.10.13

Si a los cambios de estación, añadimos los cambios hormonales post-parto, la cabellera lustrosa que tuve durante el embarazo, se ha visto seriamente afectada.
Tengo el cabello muy fino y tendencia grasa; pero aún así tenía pelazo  con los dos embarazos…no se si volverá.

Después de dar a luz, para prevenir, me lo saneé cortando bastante su largo; pero unos cuatro meses después, en pleno verano, se empezó a caer de forma alarmante. Es lo normal, pero es que tenía pelos por toda la casa, y me estaban saliendo entradas!! De hecho la raya del pelo me la veo hasta más ancha.
Todo un desastre que hay que había que atajar.
Prefiero no tomar nada extra por vía oral, aunque es lo más efectivo para fortalecer el cabello frente a la caída.

Desde luego una dieta sana, que apoyo con los siguientes champús anticaída:
·         Klorane:  champú tratante fortificante, desenredante y voluminadora. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Es hipoalergénico.
Lo que no me gusta demasiado es el olor y que a penas hace espuma…manías que tiene una.
·         Vichy:  Dercos, champú estimulante complementario de los tratamientos anticaída. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas.      
Me gusta su textura y olor, y de momento, lo veo muy efectivo. Además me deja el pelo bastante sedoso, se agradece.                       
·         Pilexil: Tratamiento anticaída que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo.
Lo utilicé después del segundo embarazo y es de los mejores que he probado.
·         Lush: Champú Como nuevo. Revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos del pelo y equilibra el cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito.
Tenía muchas ganas de probar algo así de la marca natural Lush; seguro que utilizándolo algo más llega a enamorarme, pero de momento no me gusta cómo me deja el pelo, lacio y apagado…será el agua dura de Almería…

·         Yves Rocher: champú anticaída. El cabello crece mucho más fuerte y enérgico. Lava suavemente el cabello mientras estimula la circulación sanguinea del cuero cabelludo. Para mi gusto buena relación calidad-precio, aunque se tarda más en ver sus efectos
Espero recuperar de aquí a fin de año mi añorada cabellera…
¿Habéis probado alguno? ¿Alguna recomendación para frenar la caída?

Bss y feliz fin de semana!

You May Also Like

3 comments

  1. Nuestra recomendación para frenar la caida es que el champçu nunca sea el tratamiento, sino el complemento del mismo. Si te preocupa la caida y no consigues frenarla, junto con el champçu te recomendamos que uses el serum de quinina de klorane. Notarás no solo que la caida se frena, sino que aparece nuevo cabello.

    ResponderEliminar
  2. Yo ando también que se me cae el pelo un montón, esta mañana de hecho me he pegado un sustazo cuando me lo estaba lavando.

    A este paso me quedo calva ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el champú y las ampollas anti-caída HL Treatment de Eva Cosmetics y me han gustado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM