Belleza: sombras de ojos de la Paleta Naked 2

by - 26.10.13



¡Buenos días!
Encantada estoy con la paleta Naked 2 de Urban Decay.  

Pasaba por Sefora de Gran Vía, y me encontré con descuentos en cosmética del 15%, y pensé que sería mi oportunidad para ahorrarme unos euros en una paleta que, sin ser cara, superaba mis presupuestos de maquillaje de color.
Esta marca de cosmética americana, original y atrevida, propone con esta paleta una continuación de la famosa Naked, para conseguir increíbles tonos nude, desde los looks más sencillos hasta los más glamorosos.

La paleta tiene 12 tonos con pigmentos mates y brillantes, marrones, ocres y grises, que permiten jugar y obtener resultados casi profesionales.
Incorpora un pincel, demasiado duro para mi gusto y que no he utilizado y un mini brillo de labios con aroma mentolado, que me gusta bastante.

El estuche no puede ser más perfecto: de lata, con un espejo panorámico y perfectamente protegidas (solo espero que no se me caiga al suelo, no se cómo va a responder…)






Estos son sus tonos y nombres:
Blackout / Busted / YDK / Verve / *Pistol / *Suspect / Tease / Chopper/ Bootycall* / Half Baked */ Foxy *
 (desde el negro al nude) 

No soy ninguna experta en maquillaje, ni en hacerme los ojos ahumados, pero practicando se consiguen looks ideales. De momento los que más utilizo son los tonos grises y beige (marcados con *), según lo que quiera conseguir ese día.

Me gusta cómo pigmentan los colores y su duración, que es prácticamente todo el día. Se aplican de manera muy natural, y se desmaquillan muy bien.

Y sinceramente creo que ha merecido la pena la compra…ahora es la única que utilizo!

Contadme vuestras experiencias con la famosa paleta!

You May Also Like

4 comments

  1. Cada vez que entro en Sephora la cojo, la miro y la remiro y me entran unas ganas locas de comprarla, pero sale mi yo prudente que me dice que tengo miles de sombras y muchas aún por estrenar, así que al final acabo soltándola, pero he de decirte que me vuelve loca y si el precio fuera más asequible ya habría caído. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una revista de este mes (no recuerdo cual) trae una tarjeta con un 20% de descuento en sephora. Sería buena oportunidad para tenerla.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! necesito esta paleta definitivamente :P
    Además he visto la tarjeta esa de descuento! en la revista glamour jajajaja sería buena ocasión, sí !!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que merece la pena!! Tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM