Lierac Prescription: Pieles adultas con imperfecciones

by - 21.9.13

¡Buenos días y feliz fin de semana!

Hoy toca hablaros de mi último gran descubrimiento.
Lierac ha lanzado una nueva línea cosmética, de alta eficacia, calidad cosmética y rendimiento, 5 líneas, cada una para una problemática de la piel.
Más en su web,  donde además te puedes hacer un diagnóstico de la piel, a través de unas preguntas, para conocer tu tipo de tratamiento perfecto.

Mi programa pack es del de pieles adultas con imperfecciones


Con imperfecciones se refiera a pieles apagadas, con brillos, poros dilatados, sobreproducción de sebo y los consecuentes granitos. Que se deben en especial a cambios hormonales, estrés o fatiga. Como os comenté hace tiempo en esta entrada.
¿Y por qué adultas? Pues porque apenas hay productos que traten el acné adulto fuera de las gamas dedicadas a adolescentes.

Mi superkit de Lierac, consta de:

1.       Solución queratolítica anti-imperfecciones. Purifica, sanea y desincrusta los poros. Se aplica por la noche como un tónico, una vez limpia la cara
2.       Fluido matificante anti-imperfecciones. Fluido hidratante que disminuye imperfecciones y reduce el sebo. Se aplica por la mañana y/o noche. Yo lo suelo aplicar solo por la noche
3.       Concentrado bifásico anti-imperfecciones. Tratamiento específico que deseca y reabsorbe  las imperfecciones cutáneas locales, evitando las marcas. Se aplica directamente y lo dejo actuar toda la noche.
4.       Exfoliante corporal en pastilla, que todavía no he usado.
5.        
Mi diagnóstico: llevo utilizándolo casi dos meses, tiempo suficiente para ver sus resultados. Efectivamente, me noto la piel más sana y con menos brillos. De aspecto fresco sin sensación de sebo por la mañana.
La zona de la barbilla, muy propensa a los granitos hormonales, tiene la piel más unificada, sin manchas rojas permanentes.
Lo que más me preocupaba: me han salido granitos, of course, pero pillados a tiempo con el concentrado bifásico no han ido a más y se han quitado en un par de días.
Solo puedo decir maravillas de estos productos, y se ha convertido en imprescindible en mi rutina.

Bueno, en realidad lo he descubierto gracias a las recomendaciones de las chicas de Parafarmacia la Vega; desde que las conozco, solo me han dado buenos consejos para mi tipo de piel, y eso se nota! Gracias Paula, Mar y Cris.

El pack cuesta unos 49€ en farmacias, y merece la pena!
Os animo a probar y que descubráis qué problemillas facial tenéis, seguro que os sorprende.
Bss!!

(Este post no está patrocinado)

You May Also Like

3 comments

  1. Lo probare porque tiene buena pinta y más con tus recomendaciones un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! cuanto me alegro de que te esté funcionando!!!! fuiste la primera persona en la que pensé en cuanto lo recibimos!!!!
    De que el post no es patrocinado damos fe!!! ;P
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría encontrar productos que nos van bien!! Estas chicas de la parafarmacia sólo saben dar buenos consejos ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM