Decoración: 7 ideas para la habitación de dos niños

by - 3.7.13

¡Buenos días!

La sección de bebés&mamás de hoy va dedicada a la decoración.

Y como yo tengo dos niños que en breve compartirán habitación, os quiero anotar mis propias ideas para decorar su cuarto.

Me gustaría aplicarlas todas, aunque en una casa pequeña es más complicado. Lo mejor, que no necesitas hacer grandes reformas para tenerlas en cuenta.

Estas son mis 7 ideas:

1. Lo ideal es poner una litera o cama doble tipo nido, que se pueda recoger y deje espacio para los juegos, y tenga espacio de almacenaje

2. Decorar una pared con pintura de pizarra. Esto va a dar un toque diferente a la habitación, además de dejar un sitio donde puedan pintar sin problema. Sobre esta pared se pueden colocar estantes con libros, juguetes…

3. Uso de vinilos para la decoración

4. Colocar cajones y cubos de almacenaje para los juguetes
5. Poner un armario para su ropa, con espacio suficiente para los dos. Pocas barras, pero muchos cajones y baldas, ya que su ropa es más pequeña y se presta a doblarse
6. Colocar una mesa y sillas adecuadas a su tamaño, para que puedan pintar, leer o hacer sus actividades más cómodamente
Para mí los suelos ideales son de madera, que aportan más calidez y aptos para andar descalzo. Colores neutros, de la gama de los grises y blancos, perfectos para las paredes. Y mucha luz!


  1. Fuentes
    http://pinterest.com/mcompany/deco-bebes-y-ninos/

You May Also Like

10 comments

  1. La tercera foto es la habitación que a mí me hubiera gustado tener (en otros tonos) si mi casa fuera de paredes altas! siempre me ha gustado la idea de tener un sofá en la habitación, pero no me cabe! (y la cama como sofá me parece incómoda).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los techos alto, quién los tuviera! es pensar en decorar una habitación en 3 dimensiones en vez de en planta, mucho más creativo.
      bss guapa!

      Eliminar
  2. Pues mira, mis enanos también duermen juntos desde que eran muy pequeños y la verdad es que su habitación cumple con un montón de los requisitos que has puesto: duermen en camas nido, super cómodas porque llevan rueditas y quedan a dos alturas; en una de las paredes tiene un mural de papel pintado (totalmente "Benetton") y además un armario adaptado a ellos y una librería también adapatada.
    la verdad es que como la casa es grande los juguetes los tenemos en otro cuarto lleno de muebles de IKEA y absolutamente fantásticos para que ellos tengan ahí todas sus cosas.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo ideal, una habitación para dormir-estudiar y otra con los juguetes...lástima que yo solo tenga dos habitaciones en mi mini-piso! Ando en la búsqueda de una casa más grande para poner en práctica todo esto.
      bss guapa!

      Eliminar
  3. Que bonitas ideas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos habitaciones¡. Y la decoración con vinilos me encanta, queda originales y muy divertidos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy socorridos también...como manchan tanto las paredes, en vez de pintar y repintar, puedes sustituirlos por vinilos para que aguante más.
      bss!

      Eliminar
  5. ¡Mujer! ¡Te has olvidado la idea de decorar con siluetas de madera o con letras decorativas! ¡por la cuenta que me trae! jajajaja

    Me ha gustado mucho este post de ideas y sobretodo la foto de la litera con escaleras.

    Un besazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Son unas ideas geniales! Me han servido de inspiración para ir acotando las ideas que tengo para la habitación de los peques...Vaya lio!

    ResponderEliminar
  7. Los vinilos decorativos aportan una nueva imagen en las paredes y todo tipo de superficies lisas del hogar. Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar, además de tener unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Hay vinilos decorativos en todo tipo de temáticas, bien sean vinilos infantiles, vinilos florales, orientales, vinilos con frases y textos, vinilos personalizados, vinilos para bares y restaurantes, etc.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM