Un San Valentín…con niños

by - 6.2.13

Buenos días a tod@s!
No que decir que, teniendo un blog como este, toca dedicar un post al día de San Valentín.


Pero no una celebración típica con escapada a París, con cenita romántica, champán, noche loca con lencería sexy…es complicado si tienes niños pequeños y además estás embarazada

Pero no os preocupéis.


Si  os gusta intercambiar regalitos, lo podréis hacer sin problemas durante el día; pero si preferís que sea un día más especial, aquí os dejo unas sugerencias…

1. Celebrarlo en un hotel especial para familias. La mayoría suelen estar en la costa, y ofrecen paquetes de diversión para todas las edades. Una buena idea como escapada de fin de semana. Además prestan servicio de guardería, por lo que podremos estar un ratito solos.



2. Decorar la casa con globos de color rojo, en forma de corazón, mensajes con bonitas palabras…cualquier cosa en la que puedan participar los niños.



3. Preparar recetas de comidas con amor: galletas-corazón, un pastelito rojo…o simplemente la comida favorita de la familia


4. Hacer manualidades con los niños, y que quede constancia del día amoroso en un cuadro, como estoS del ejemplo

http://crafts.slides.kaboose.com/266-our-favorite-valentine-s-day-crafts/16

5. Prepararnos una sesión de fotos familiar. Poner el modo autorretrato o autodisparo, y pasar unos ratos divertidos posando en familia, a modo de fotomatón; seguro que lo pasáis bomba!

6. Ver películas románticas: nunca fallan “La princesa prometida”, “Mi chica” o Disney: La Bella y la Bestia, Pocahontas, incluso el Jorobado de Notre Dame.

Lo dicho, que no se quede solo en un yo regalo-tu regalas…si de verdad queréis disfrutar en familia, no hay nada mejor que pasar el día juntos!
All you need is love!


Mil gracias por los comentarios!!

You May Also Like

7 comments

  1. Cierto, con los peques se complica la celebración... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Umm... o irte a Paris con los niños directamente. Eso es lo que hicimos nosotros en septiembre del año pasado, que no era San Valentín pero era nuestra "escapada-romántico-familiar"... que incuyó Disney por supuesto y nada de noches bajo las velas, pero sí muchas risas con los enanos que a estas alturas de la vida, es lo mejor que nos puede pasar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A grandes males....grandes remedios!
    Muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  4. yo no suelo celebrarlo pero este año me apetece hacer algo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por las ideas!! me paso por aqui desde la fiesta de enlaces y ya tomo nota de algunas de las propuestas!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Son ideas estupendas, aunque yo paso un poco de los valentines...

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las manualidades. Haremos algo así!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM