Belleza para el nuevo año 2013

by - 5.1.13

Fin de semana largo, para remate final de las navidades, cómo me gusta.
Seguir que muchas aprovecháis los fines de semana para dedicaros un poco más de tiempo e iniciar los rituales de belleza.
Hoy traigo mis propósitos para este año nuevo, a ver qué opináis

-          Limpiar, limpiar, limpiar. La piel se verá resplandeciente, más luminosa y nueva si no nos saltamos este paso. Os sugiero varias limpiadoras de las que ya he hablado por aquí: Eve Lom, Sensilis, Clinique…
-          Hidratar, y utilizar factor de protección solar TODO el AÑO. En especial si estás embarazada y evitar manchitas en la piel, y si vives en ciudades soleadas como Almería, imprescindible!
-          Hacerme limpiezas de cutis. Seguramente solo será necesaria una al mes. También me propongo mantener el tratamiento peeling de Neostrata y exfoliar más a menudo, cosa que se me olvida con bastante frecuencia.
-          Exfoliar la piel del cuerpo al menos una vez a la semana. No se tarda nada; poniendo el tarro en la ducha para recordar que hay que hacerlo.
-          Si podéis, comenzar ya con las cremitas anticelulíticas. Yo esto lo dejaré para después de mayo, después del parto. Este verano no estaré a tono, pero no me importa porque tendré dos churumbeles de los que preocuparme. El gimnasio en casa!!
-          Y si no hay niños, algo de ejercicio. Una idea sería hacer las compras de rebajas caminando por la ciudad en vez de ir al centro comercial. Además podemos descubrir tiendecitas nuevas en nuestro recorrido. Subir andando las escaleras o coger la siguiente parada del autobús, lo que sea para mover el cuerpo y activar la circulación.
-          Reír. El mejor consejo de belleza.
¿Se lo pedís a los Reyes Magos? 

You May Also Like

6 comments

  1. Yo la limpieza de cutis me la voy a hacer a la de ya

    ResponderEliminar
  2. Estos propósitos de belleza creo que me los voy a colgar del espejo del baño... soy taaaan perezosa... jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. si al final lo mas barato es lo más efectivo: la sonrisa!!!! y mira que a algunos les cuesta barbaridades...parece mentira!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendos consejos, yo traigo una buena lista de propósitos de belleza para el Nuevo Año, espero poder cumplirlos, ja, ja. Un besote guapa
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días, vaya maravilla de post y que bien nos viene verdad?.
    La verdad para mi ha sido muy interesante.
    Espero los reyes se portaran bien en tu casa.
    Y vuelta a la rutina diaria.
    Vaya vaya.
    Un besazo gigante.
    Feliz día princesa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenos consejos! Me ha gustado mucho el post :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM