Belleza Neceser para la playa

by - 21.7.12

¡Buenos días!
Cuando publique este post estaremos pasando unos días en La Manga del Mar Menor!
Solo un fin de semana, para ver qué tal se maneja el peque de vacaciones.
Muchas sabréis que vivo en Almería, muy cerca de la playa; pero de vez en cuando está bien cambiar de aires.
Hoy os dejo con mi neceser básico para un fin de semana de verano.
Espero que os guste:
-          Cremas solares: imprescindibles con el calor que está haciendo y los días tan soleados. Utilizo una de factor 50 al principio de temporada, para pasar a la 30 después, sobre todo en espalda y escote. Ahora mismo estoy utilizando esta de ISDIN (perfecta también para los más pequeños) y esta de NIVEA.
-          Crema para la cara: utilizo en verano desde hace tiempo Anthelios 50+ de LA ROCHE-POSAY; en versión fluida, para no dejar la piel grasa. No tengo manchas ni zonas enrojecidas, va genial.
-          Sobre la crema, si quiero dar un poco de color, me estoy aficionando a las BBCream. Esta de LOREAL se tiene que utilizar con crema base porque no lleva factor de protección, pero deja la cara con un tono perfecto sin necesidad de maquillaje más espeso. ¿Las habéis probado? Quiero comprar una de Skin79, pero no se cómo irá.
-          Limpiadoras: Me gusta la sensación de limpieza con agua; por eso siempre viene conmigo una buena limpiadora que además calme la piel y sea específica para pieles sensibles. Esta de SENSILIS me encanta, tanto por el aroma como la textura y lo más importante, cómo cuida la piel: Ritual Care Sofá Confort Cleansing Mousse
-          Otro producto que se está haciendo casi imprescindible, una solución de agua micelar, como esta de BIODERMA de la última Glossy Box. Lo utilizo sobre todo para los ojos, y para eliminar maquillaje (si llevo) antes de lanzarme al agua (que luego las marcas de mapache del rimel son muy traicioneras)
-          Para la noche después de la limpieza, utilizo NEOSTRATA gel plus salicílico, para arrastras marcas y granitos. Por la mañana hay que eliminar cualquier rastro y utilizar un buen factos solar para evitar que se deña la piel. Me va bien, pero hay granitos demasiado resistentes ¿Algún consejo?
-          Y un buen champú, que limpie sin ser agresivo. Utilizo hace mucho tiempo PANTENE, y es de los que más me gusta por su relación calidad-precio. Para dar más suavidad estoy utilizando después del lavado una muestra de MOROCCANOIL…me encanta!
Por supuesto llevo más cositas, algún maquillajes, cremas alter sun…pero creo que esto es lo imprescindible para mi.

¿Qué me falta o me sobra, para la próxima vez?

Buen fin de semana!

You May Also Like

5 comments

  1. Desde luego es un neceser de lo más completo, yo además de todo eso, con las solares llevo un agua termal, me encanta para refrescar el rostro. Hay dos productos de tu neceser que quiero probar, el agua mi celar de Dioderma del que todo el mundo habla maravillas y el Monocaroil. Un besote guapa, pasalo genial

    ResponderEliminar
  2. me encantan muchos de tus productos pq son los que yo utilizo!_;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo el aceite de Monocaroil me lo he comprado hace poco porque tenía curiosidad y me encanta y los demás productos voy a seguir tus indicaciones. Te deseo un buenísimo día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está muy completo el neceser.

    Yo ahora de protector solar uso uno de mussvital.

    Adoro el limpiador de Sensilis *.*

    Yo tengo unas muestras de la BB cream de Skin79, perdidas x algún lugar de la casa pero las tengo

    ResponderEliminar
  5. llevas de todo!!!Para mi gusto faltaría un botecito de agua termal, que hidrata, repara y refresca!Y lo hay en tamaño mini!!!!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM