Ampollas y mascarilla facial de Martiderm

by - 9.2.21

¡Buenos días!


Un nuevo post de belleza y autocuidados. El hecho de pasar más tiempo en casa me ha venido muy bien para dedicarme más mimos a diario, en especial a mi rutina facial y corporal con el ejercicio.
Ya comenté en otro post las ventajas de poder comprar en farmacias online mis cremas favoritas, y gracias a Vista Farma, consigo los mejores precios y rapidez en los envíos.

Además ahora en Vista Farma están de rebajas y tienes un 5% de descuento extra. 

Los últimos productos que he pedido son estas ampollas de Martiderm y las mascarillas faciales Whitening Mask, que tenía ganas de probar hace tiempo.

Soy fan, casi fanática de estas ampollas con proteoglicanos. Me dejan la piel tan jugosa y luminosa que repito con ellas en cuanto puedo.
Es cierto que no las utilizo durante todo el año, porque me gusta probar cosas nuevas o tratamientos diversos en función del estado de mi piel y la época del año.

Estas ampollas de cristal contienen en su interior un potente activo, los proteoglicanos, proteínas que restauran la piel dando elasticidad y aportando muchísima hidratación. Se encuentran en nuestra piel, pero el paso del tiempo, el estrés o la contaminación, hacen que desaparezcan, provocando el envejecimiento de la piel.


En mi caso estoy utilizando las ampollas Martiderm de liposomas, que además de proteoglicanos en un 3%, contienen liposomas de vitamina C y E (potentes antioxidantes) y extracto de Hamamelis.
Estas de la cajita roja están indicadas para pieles grasas y/o sensibles, y os puedo asegurar que no dejan ninguna sensación grasa en la piel, se absorben completamente y permiten utilizar después otras cremas hidratantes (por ejemplo con factor de protección solar).

Prometen una apariencia de tersura y luminosidad inmediata y a largo plazo reafirman e hidratan, eliminando paulatinamente las arrugas.

La ampolla se puede dividir en dos veces, para aplicar mañana y noche, o bien en dos mañanas consecutivas que es lo que yo hago. Esto es para que no se pierdan las propiedades de la vitamina C. En la cajita de las ampollas te encuentras con una pequeña base y un tapón para poder utilizar esas dos veces, sin desperdiciar producto y permitiendo su conservación.

De esta forma una caja con 10 ampollas me dura casi un mes, y las suelo utilizar unas tres veces al año en épocas distintas. 


Con respecto a las mascarillas, es un auténtico placer utilizarlas. Es mi momento relax, cuando los peques se han ido a la cama y puedo tener el sofá en pareja...y mi mascarilla una vez en semana no falla. 

Con las mascarillas Whitening Mask se consigue reducir las manchas y unificar el tono y luminosidad de la piel, gracias a su alto contenido en Niacinamida y antioxidantes blanqueadores. 
Se deja actuar 15-20 minutos en la piel y después se masajea el resto del producto. Y listas para ir a dormir.

El formato es en tissue, para que se acople bien a todo el rostro, y está impregnado con muchísimo producto. A mi me resulta un poco de desperdicio del mismo, por lo que te voy a dar mi truco: utilizar la mascarilla un día, guardar el resto bien cerrado en el frigorífica, y utilizar esto otro día de la semana.
Me imagino que las propiedades no serán al 100%, pero me da pena desaprovechar tanta cantidad, y a mi me funciona.


¿Conoces Martiderm? ¿Sueles utilizar este tipo de productos en formato ampolla y mascarilla?

Feliz martes, y a cuidarse más que nunca.

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM