3 ideas de looks navideños con terciopelo

by - 18.12.20


Buenos días!
Se acercan los días más entrañables del año, y a la espera de lo que nos digan , es más que probable que cada familia lo pase en su casa lo mejor que pueda...
Van a ser unas navidades sin duda muy diferentes a las anteriores, pero esperanzadoras porque el nuevo año promete vacunas y esperemos despertad de esta pesadilla...

Pero no quiero estar melancólica y si enseñar por aquí una de las cosas que más me gustan, varias ideas con prendas de terciopelo para pasar las navidades en familia.

No se con quién estaremos estos días, pero aunque sea nosotros 4, nos vamos a poner bien guapetones, porque la Navidad así lo merece.

Os voy a dejar con tres looks muy diferentes utilizando prendas de terciopelo, uno de los tejidos reyes de las mejores fiestas del año.
El vestido y pantalón son nuevos, y me parecen todo un acierto de fondo de armario, por lo versátiles y bonitos, y porque los puedes utilizar todo el año.
Os dejo mis propuestas:

LOOK 1. Para Navidad
Con vestido negro de terciopelo y mangas de encaje, que puedes combinar con un cuello falso blanco para darle una aire más romántico.
Combinado con salones de tacón moderado o como tengo en mente para ese día, con mocasines de tacón.



Vestido: HM 
Mocasines: Mi idea


LOOK 2. Para Nochevieja

Este es el look que eligiría para este día, por ser mezclar además lentejuelas, y porque me resulta muy cómodo. Mismo calzado, con el plus del top de lentejuelas u la chaqueta de pelo más abrigada.


Pantalón: Zara 

LOOK 3. Día de Reyes

Este año nos quedamos sin Cabalgata (lo único que no voy a echar de menos...), pero comeremos el día de Reyes al aire libre, algo que en pocas ciudades como en Almería nos podemos permitir en invierno...
Para ese día máxima comodidad, leggins negros, camisa y blazer de terciopelo, en este caso de color verde. Encima un buen abrigo y lista, aunque puede que cambie el calzado...



¿Qué te parecen estas ideas?
Tendremos que disfrutar lo mejor que se pueda ¿no?

Feliz fin de semana

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM