Dermocosmética, mi favorita para el cuidado de la piel

by - 27.11.20




¡Muy buenos días!

Ya sabréis por la temática del blog y todo lo que voy comentando a través de Instagram, que mis productos favoritos para el cuidado de la piel y del cabello, son los productos de dermocosmética, los que nos aconsejan los farmacéuticos a través de su experiencia profesional ligada al mundo de la medicina.

Cuando tienes un problema dermatológico en la piel, lo mejor es ponerte en manos de profesionales y de personas que te aconsejen lo mejor para cada etapa de tu vida.
Cuando tienes acné, piel sensible, rosácea, descamación... hay que tratarlo con los mejores productos. Y yo encuentro en la dermocosmética todo lo que mi piel necesita.

Gracias al blog en Instagram he tenido la suerte de conocer muchos productos interesantes gracias a los consejos de los farmacéuticos. Una de las últimas que he añadido a mi lista, y que me parece muy interesante porque además vende online, es la farmacia Vista Farma.
Donde además ahora con el Black Friday, puedes encontrar muchos productos con el 10% de descuento.

A mí me gustan muchísimo los productos de la marca Avene, La Roche Posay, Isdin, Martiderm o Lierac, que son siempre productos de cabecera, que utilizo en mis rutinas diarias.


Dos de los últimos productos que he incorporado a mi rutina, a través de la exfoliación, son dos exfoliantes suaves de Avene, tanto para el rostro como para el cuerpo. Es uno de los hándicaps que siempre tengo, porque la exfoliación no la realizo todo lo que debiera.
Ahora con el uso continuado de las mascarillas, se hace más que necesaria una buena higiene, limpieza e hidratación, que debe quedar completa con buenos exfoliantes, en mi caso, cada 4-5 días.
Los que os dejo aquí de Avene son muy suaves y respetuosos incluso con las pieles más sensibles, y es un gustazo utilizarlos, sobre todo el del cuerpo, por su suave aroma y muy práctico para utilizar, por ejemplo, en la ducha.

Te deja la piel con una sensación de limpieza y frescor que no se consigue con todos los exfoliantes, por lo que te animo a que lo pruebes. Mi piel es sensible y con tendencia acneica, pero no me ha causado ninguna irritación, al contrario, porque hidratan muchísimo.

Esta es mi review de hoy; si buceas por mi blog vas a encontrar muchos productos dermatológicos que he ido probando. Algunos ya no forman parte de mi rutina diaria, porque aunque me fueron bien en su momento, ahora no los necesito. Y he ido incorporando otros muchos por los cambios en mi piel, seguro que te pasa.

¿Sueles comprar productos de dermocosmética?
¡Feliz viernes!


You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM