Purple dress

by - 7.8.20


¡Buenos días!
Vamos a aprovechar las salidas, diurnas o nocturnas, hasta que retrocedamos a las fases anteriores.
En estas fotos estoy sin mascarilla, la llevo en el bolso y solo la quité para hacer estas fotillos en un par de minutos, y afortunadamente no pasaba nadie en ese momento.
Pero responsabilidad ante todo, Todos bien protegidos e higienizados, es la única manera de contener este virus y los que puedan venir.

Dicho esto, os hablo del vestido.
El violeta, púrpura o lila se ha convertido sin duda en el color de la temporada. Y lo seguiremos viendo al menos durante el otoño (aunque haya que quedarse en casa teletrabajando, hay que verse bien).

Este mini vestido lo tiene todo para ser un preferido del verano 2020 (y espero que de los venideros).
El color lila claro, los volantes y plisados, el tejido fresquito...Para llevar con o sin cinturón, me parece una prenda muy versátil. 

Lo compré durante los special prices de Zara, por lo que igual alguno queda en tienda, pero son de esas prendas que vuelan. No obstante al ser el color de moda, seguro encuentras algo similar en la web o cualquier otra tienda de tu barrio.

Os deseo un feliz fin de semana, tampoco hay que montar planes espectaculares, este verano es diferente y como tal, debemos sobrellevarlo.

You May Also Like

1 comments

  1. Uoo, me encanta ese vestido, en cuanto pueda me hago una excursión a ZARA. Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM