Toda la familia bien protegida en verano

by - 28.7.20


¡Buenos días!
Vivir en la ciudad con más horas de luz de toda España, da una calidad de vida impresionante.
Vives intensamente el día, las temperaturas son suaves y tienes sol prácticamente todos los días del año, poco más se puede pedir para disfrutar.

¿Hay peros? Si.
El mismo sol, del que tenemos que protegernos durante todo el año y especialmente en verano. 
Y por esa razón una de las cosas que más me gustan en cuestiones de cuidado de la piel, es probar muchos tipos de protección solar para proteger mi piel y la de los mios.


Ahora mismo mis hijos están utilizando esta protección solar Baby Care de Elifexir.


Protege frente a las altas radiaciones solares del verano gracias a sus filtros minerales con SPF+50, además de contener aceite de caléndula para calmar la piel y aceite de oliva para una máxima hidratación.

La crema es bastante untuosa, pero se extiende muy bien por la piel con un suave masaje, por lo que es apta también para os bebés desde los 0 meses. 

Mis hijos ya tienen 7 y 9 años, con una piel muy blanca, con tendencia atópica y a salir pecas y lunares, y en en entorno en que vivimos tienen que estar de lo más protegidos, y opto muchas veces por productos que demás me sirvan para el cuerpo y la cara, para no transportar demasiadas cosas a la playa o piscina


Si te gusta probar nuevos productos respetuosos con la piel de los más pequeños, la crema solar de Elifexir la puedes encontrar en farmacias o en su web, en este enlace.
A nosotros nos está encantando, y además el formato que tiene es perfecto para que se lo echen solos.

Feliz y protegido, martes!!

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM