Rutina Beauty con Atashi

by - 5.6.20


¡Buenos días!

Hoy vengo con un post de belleza, de nuevos productos que han entrado en mi rutina diaria.
Todos ellos son de la marca Atashi, que para las que no la conozcáis, se trata de una marca de cosmética dermofarmacéutica, de las que a mi me gustan.

Ahora mismo estoy utilizando estos productos:
- El limpiador micelar
- La espuma regenerante purificante
- El contorno de ojos iluminador
- DD Cream Nude Skin Perfection con SPF15


Como fan de la doble limpieza que soy, y en especial por las noches, utilizo en primer lugar el agua micelar y después la espuma facial.

El Agua Micelar de Atashi tiene un aroma que por si solo ya dan ganas de aplicárselo.
Arrastra todo el maquillaje dejando una sensación de frescor e hidratación inmediata.
Contiene extracto de edelweiss que reactiva la regeneración de la piel, ácido glicólico para renovar la piel y dejarla luminisa, y vitamina C antioxidante que aumenta la firmeza de la piel.

La Espuma Regenerante Purificante la utilizo después, para terminar de eliminar restos de cremas y suciedad. Con su cepillo aplicador de silicona, efectúa una suave exfoliación que me deja la piel más fina y suave. Al principio me salieron unos granitos en la zona de la barbilla, efecto del micropeeling exfoliante, que se han ido quitando y mejorando con el uso.
Contine también ácido glicólico y extractos de uvas, arándanos rojos y granada que frenan el envejecimiento de la piel.

Lo que más me gusta de toda la rutina, es el Contorno de Ojos Iluminador
Llevo utilizando a diario contorno de ojos hace relativamente poco, un par de años, porque no estaba muy segura de su eficacia.
¡Qué gran error! El contorno de ojos es imprescindible en una rutina de belleza, porque con su uso regular, mejora muchísimo toda la zona ocular, y ahora lo utilizo mañana y noche.
Este de Atashi sorprende por la luz extra que aporta. Además de reducir arrugas y rellenar imperfecciones por los activos de edelweiss, uva y magnolia, reduce poco a poco las bolsas y ojeras, para mi muy importante debido a la falta de sueño. 
Se extiende con las yemas de los dedos por el hueso ocular y puedes retocarte con el a lo largo del día, proporcionado luz al instante!


Por el día, y después de utilizar la Terapia Iluminadora protectora antifatiga, utilizo la DD Cream Nude Skin Perfection a modo de maquillaje. Es espectacular, porque deja un tono dorado y luminoso en la piel perfecto para estos días en que aún no hemos tomado el sol. 
Aunque se tono parece oscuro para un tipo de piel clarita, se funde rápidamente con cualquier tono de piel, además de proporcionar tratamiento eliminando arrugas, atenunado las manchas y minimizando los poros.
Además aporta una protección SPF 15. A mi se me queda corta, sobre todo en verano, pero lo soluciono poniendo una crema protectora de 50 antes de la DD Cream. 


Aunque Atashi lleva años en el mercado, he tenido la oportunidad de conocer sus productos hace poco de la mano de Hivency, y de momento solo puedo hablar maravillas de estos productos.

Te recomiendo que pases por su página web, porque siempre tienen buenas ofertas interesantes para hacerte con tu rutina.

Feliz viernes, nunca es tarde para comenzar tu rutina de belleza!

You May Also Like

4 comments

  1. Oh tengo q probar la q m choca mil

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablo en mi blog sobre los mismos productos. ;-) Me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/bolso-el-complemento-perfecto/

    ResponderEliminar
  4. Yo los he probado y la verdad es que me han dado un buen resultado :D

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM