E´lifexir. El trío de anticelulíticos para la operación bikini

by - 8.5.20


¡Buenos días!
Aunque aun no sabemos cómo va a ser este verano, lo que si es cierto es que nos gusta estar a gusto con nosotras mismas.

La celulitis ha sido una constante en mi vida. Momentos de estrés, cambios hormonales, mala alimentación, hábitos sedentarios, retención de líquidos…todo se junta!
Y sobre todo después de los embarazos, ha sido cuando he notado más cambios en mi piel.
Si de algo me ha servido esta cuarentena (camino de dos meses ya…), ha sido para realizar pequeños cambios en mis rutinas que me han ido fenomenal para combatir la piel de naranja y los acúmulos de grasa en tripa y caderas.
***

Antes de hablaros de estos tres productos de E´lifexir, comentar que el ejercicio y la correcta alimentación es fundamental si te quieres deshacer de la celulitis. Por temas personales, llevaba sin hacer ejercicio más de 1 año.

En estos días me he buscado ejercicios para hacer en casa, tipo CORE, GAP y bici estática, y no puedo estar más contenta con los resultados, pues además de mantener mi peso, he afinado la silueta.

No puedo decir lo mismo de la alimentación, porque al estar en casa y con niños, inevitablemente he comido peor. No obstante, si reduzco hidratos, elimino azúcares, y añado más fruta y verdura a las comidas, todo empieza a ir mejor, al menos en mi caso.

El tercer pilar para combatir la celulitis y notar tu piel más sana, llega con los productos reductores de E´lifexir. Os voy a hablar de ellos y cómo los estoy utilizando.
***

CACAO SENSE. Se trata de un exfoliante corporal, reductor y reafirmante, que purifica y prepara la piel para potenciar la acción reductora del resto de productos, además de mejorar la luminosidad de la piel y dejarla más lisa.
Contiene polvo de cáscara de coco, que elimina las células muertas, y extracto de cacao y café verde, que penetran a más profundidad, estimulando la combustión de los tejidos grasos y favoreciendo la eliminación de toxinas, junto con una mayor hidratación de la piel.
Me lo aplico por la noche, en la ducha, masajendo piernas, glúteos y tripa, aclarando bien después y noto sus efectos con una piel más hidratada y bonita al instante.

NOCTURSLIM. Es un gel fresco de efecto rápido, que reduce centímetros mientras duermes. Formulado con Noctur PK Burner, que reduce la tendencia a acumular las grasas del cuerpo mientras dormimos. Además contiene Agua Frutal de Cerezas, un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos, así como Ácidos Grasos de la Oliva, que favorece la penetración de los activos y mantiene la elasticidad e hidratación de la piel.
Me lo aplico por la noche, después de la ducha, y una vez preparada la piel con Cacao Sense. Doy masajes circulares, para favorecer el drenaje, ayudándome con un masajeador anticelulítico (esto no es imprescindible, pero así voy más rápido), en las mismas zonas, piernas, glúteos y tripa.

MINUCELL. Es una emulsión tensora reductora que remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja. Contiene cafeína y la carnitina que reducen los depositos de grasa; hiedra y ruscus que ayudan a reducir la acumulacion de liquidos, y  Ácido Salicílico que ejerce un efecto micropeeling para la mejor penetración de activos, permitiendote lucir una piel más lisa.
Se puede utilizar día y noche, pero yo lo aplico por las mañanas, de la misma forma que Nocturslim.


La verdad es que estoy encantada con estos productos, soy mucho de utilizar anticelulíticos, sobre todo a partir de marzo-abril para preparar la piel de cara al verano, y se nota.
Te animo a que los pruebes, porque además en la web de E´lifexir tienes descuentos especiales al comprar un pack de productos. Nada mejor para añadir nuevas rutinas, y agradables, en estos días en casa.


Feliz viernes y fin de semana!!
#actitudelifexir


You May Also Like

3 comments

  1. Me gustaría probar la emulsión exfoliante. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oh los veo mucho pero aun no los he probado...ganas

    ResponderEliminar
  3. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM