Más ideas para sobrellevar el aislamiento con niños

by - 17.3.20



Estos días de encierro y aislamiento, se nos van a hacer duros.
Especialmente a los niños, que apenas tienen la posibilidad de salir a la calle, porque evidentemente solos no lo van a hacer, ni a sacar al perro!

Por si fuera poco, se junta el teletrabajo de los padres (en mi caso estamos los dos en casa), con la tareas que les mandan del cole. Al final nos faltan horas porque es difícil compaginar todo.
Estamos haciendo las tareas por partes, un poco por la mañana antes de comer y el grueso por la tarde.
Pero hay ratos que nos tienen que dejar trabajar, y en estos momentos no me siento mal porque vean más la tele o jueguen a videojuegos más de lo habitual.

No obstante si quiero que dediquemos más tiempo a hacer manualidades, a leer, a pasar más ratitos juntos pero de buena calidad, a pasar risas y buenos momentos, que estos días se queden incluso con un bonito recuerdo y positividad.

La verdad es que no me ha dado mucho tiempo a planificar el blog, porque además tengo que seguir estudiando, pero he recapitulado algunos de mis post antiguos para hacer cosas con niños, que espero os gusten y podáis poner en práctica:


Libros: vamos a impulsar la lectura en los peques de la casa.

 


Manualidades, nos encantan e intento ir adaptándolas a la edad que tienen, aquí os dejo varios post con muchas ideas que hemos probado.



Fotos y Autofotos en casa juntos, en modo mini me, como me gusta!


You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM