Mi Rutina de Belleza Koreana

by - 11.10.19


 

¡Buenos días!
Vamos a terminar la semana con uno de mis post favoritos, sobre belleza.
Y es que durante los fines de semana es cuando más tiempo puedo dedicar a mi misma, utilizando mascarillas para la piel y el pelo, haciendo mi rutina deportiva y de pilates o probando nuevos productos como estos que me han enviado desde RoseFranklin, todos de belleza coreana para incorporar ya mismo a mi rutina.

Te dejo además un código descuento del 10% en su tienda por si quieres probar alguno después de que sepas mi opinión: Monica10, que puedes utilizar hasta finales de año, y te aseguro que te van a encantar.

Mangowhite cleansing by It’s Skin.
Es una espuma limpiadora para mañana y noche, que contiene mangostán de futas tropicales para limpiar suavemente la piel.

Pure Moisture Mask Sheet by It’s Skin.
Mascarilla facila con agua helada de Alaska, tras 15 minutos de uso deja la piel hidratada y relajada.


Collagen Nutrition Toner by It’s Skin.
Un tónico reafirmante a base de colágeno que hidrata y reafirma la piel, estimula su regeneración y unifica el tono.

Atopalm Intensive Moisturizing Cream.
Especialmente indicada para pieles sensibles o con afecciones tipo psoriasis o rosácea, calma el enrojecimiento y las molestias de la piel. Reestructura la barrera lipídica de la piel y la ayuda a recuperarse.


All in One Egg Mellow Cream Too Cool for School
5 productos en 1, funciona como tónico, sérum, contorno de ojos, mascarilla e hidratante. Enriquecido con extracto de yema de huevo, albúmina, y aceites esenciales para nutrir la piel, y colágeno para dar elasticidad. Lo he utilizado como contorno de ojos y es muy efectivo, en especial por las noches.

Pumpkin night sleeping pack Too Cool for School
Son unas mascarillas de tratamiento para la noche, a base de enzimas naturales que exfolian la piel, dejándola flexible, hidratada y brillante a la mañana siguiente. Contiene extracto de calabaza y es válida para todo tipo de pieles, se retira a la mañana siguiente con tu limpieza habitual.

Almohadillas de algodón exfoliantes.
Esta impregnada de aloe vera, colágeno y ácido hialurónico, limpia en profundidad los poros y suaviza la piel. Elimina maquillaje, grasas e impurezas en una sola pasada.


Q10 Restoring Serum by It’s Skin.
Sérum que restaura la vitalidad y resistencia de la piel gracias a la coenzima Q10. Aporta hidratación y vitaminas a la piel, y arrastra las cicatrices del acne.

Intense Moisture Cream by Real Barrier.
Crema ultranutritiva no pegajosa, que proporciona una barrera de humedad extra para la piel que dura hasta 48 horas, para uso por la mañana o por la noche.

Control T-Toner by Real Barrier.
Un tónico de pH bajo para eliminar suavemente las células muertas de la piel, que reequilibra los aceites naturales. Especial para pieles mixtas y grasas, ya que regula el excesso de grasa com los complejos naturales de la flor de onagra o el extracto de hoja de pino.



Y ahora después de todos estos productos, ¿cómo los aplicamos?
Por lo general se utilizan con los 10 pasos de rutina coreana, como puedes ver en el diagrama, pero los vamos a simplificar con estos pasos:

·         Lavar la cara con un limpiador, como Mangowhite cleasing de It’s Skin
·         Utilizar un tónico específico para cada tipo de piel, en mi caso el de ácido hialurónico de It’s Skin
·         Contorno de ojos, imprescindible, porque notarás sus efectos a la larga.
·         Después utiliza un sérum, que en profundidad recupere un aspecto que te preocupe de la piel, primeras arrugas, piel grasa…
·         Por último, usa una crema facial, como la de Atopalm, que nutre y calma la piel de las agresiones diarias
·         La máscara facial se puede utilizar una vez por semana



Sin duda los productos que más me han gustado son el serum azul de It´s Skin, las mascarillas de Pumpkin Night y All in One Egg Mellow Cream de Too Cool for School, y ya están incorporadas a mis cuidados nocturnos.

No te olvides de tu código para obtener un 10% de descuento en la web de Rose Franklin, introduciendo al finalizar la compra con Monica10


A lo largo de hoy colgaré un vídeo en Instagram utilizando los productos. Me puedes seguir como @mcompanystyle

¿Conocías estos productos coreanos y cómo se utilizan?
Aprovecha en el fin de semana para incorporar nuevas rutinas a tu día a día.

You May Also Like

1 comments

  1. Me encanta la cosmética coreana y este serum de It's Skin me parece buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM