Probando el serum azul de Freshly

by - 11.12.18

Blue_radiance_enzymatic_serum_freshly_prueba

¡Buenos días!
Hoy vengo con un post de belleza. Ya sabes que de vez en cuando me gusta comentar mis experiencias con productos que voy adquiriendo y cómo se comportan con mi piel.

Desde hace tiempo tenía ganas de probar algún producto de Freshly Cosmetics, una marca que he conocido a través de las RRSS, y que tiene como objetivo principal devolver la naturalidad a nuestra piel, empleando ingredientes naturales, 100% libre de tóxicos y no testados en animales, proporcionando una cosmética saludable, sostenible (me encanta esto) y saludable.


Pero vamos a ver cómo me ha ido con el primer producto que he comprado de Freshly.
Se trata del Sérum Blue Radiance Enzymatic, el botecito de color azul.
Lo llevo usando desde hace más de un mes a diario, por lo que estoy preparada para contarte qué ha sentido mi piel...
Su función básica es renovar el aspecto de la piel: exfolia, rejuvenece, trata las arrugas, el acné y los puntos negros, reduce los poros, imperfecciones y enrojecimiento de la piel, obteniendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas.

Es una alternativa a los exfoliantes tradicionales, ya que incluye enzimas naturales no irritantes, aptas para cualquier tipo de piel:
1. Exfolia de forma natural, renovando la piel sin irritaciones
2. Trata el acné, poros abiertos, rojeces
3. Reduce las arrugas y aporta una mayor hidratación a la piel

En este enlace puedes ver todas las claves e ingredientes del producto.

Blue_radiance_enzymatic_serum_freshly_prueba

Te voy a contar mis expectativas y experiencias con este producto, y te adelanto que me está gustando muchísimo.

1. Me llamó la atención el color, no tengo ningún producto de estas características en mi rutina diaria. Este color por lo visto lo aporta la Gardenia Azul, de actividad antioxidante.
-------
2. El aroma es raro, no desagradable, pero también diferente a todo lo que he probado últimamente. Te acostumbras, porque además son productos tan naturales que como es lógico, no tienen perfumes añadidos, y el aroma lo proporcionan los ingredientes de la naturaleza.
-------
3. Lo he comprado principalmente porque combate el acné, puntos negros y demás imperfecciones asociadas. Ya he contado por aquí mis problemas con el acné adulto, y es mi preocupación primera, por encima de las arrugas o las manchas.
-------
4. ¿Cuando lo aplico? Por las noches, después de la limpieza facial y el tratamiento de cada piel, siempre en último lugar.. Algo que puede parecer raro, al tratarse de un exfoliante, pero se va absorbiendo lentamente para multiplicar sus acciones. Hay que agitar el producto antes de su uso para mezclar bien los ingredientes naturales.
-------
5. Qué he notado. Efectivamente mi piel está más sana, jugosa e hidratada. En cuestión de arrugas todo bien, pero es que mi piel mixta es muy agradecida y a penas se notan. Y en especial, a penas se notan los poros, no me han salido nuevos granitos, y el efecto exfoliante va eliminando pequeños puntos negros en especial alrededor de la barbilla.
-------
En resumen, es un producto que me gusta, y se ha convertido en un imprescindible de mi rutina facial, que aunque contiene varios pasos, me lleva 5 minutos en mi día a día.

Blue_radiance_enzymatic_serum_freshly_prueba

En el blog de Freshly Cosmetics puede ver todos sus productos, qué efectos tienen, opiniones reales y sobre todo, llevarte un descuento solo por suscribirte.
Empezaron con productos para el cabello y geles corporales, y ahora tienen productos naturales específicos para todo el cuerpo, para niños e incluso maquillaje.

Espero haberte ayudado con mi opinión.
Feliz martes!

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM