Martiderm Despigmentante: Una nueva rutina para mi piel

by - 11.11.18

Martiderm_Despigmentante_Una_nueva_rutina_para_mi_piel

¡Buenos días!
Los fines de semana, y en especial los domingos, me gusta dedicarlos un poco más a mis rutinas de belleza.
Suelen ser los días que aprovecho para cuidar más si cabe mi piel, y por eso hoy vengo con un nuevo post de belleza para contarte algo más sobre este producto de Martiderm.

Se trata de la línea despigmentante DPS de Martiderm, que previene y trata las mancas para unificar el tono de la piel.

Las manchas de mi cara son de dos tipos: por un lado alguna manchita sutil de los embarazos, y por otro manchas en mejillas y barbilla, producto del acné. Si, lamentablemente con 40 años se puede seguir teniendo acné provocado por cambios hormonales, por lo que es fundamental un buen cuidado de la piel si quiere seguir siendo bonita y luminosa.

No dudé en ponerme en manos de Paula de Farmacia Villalobos, que me aconsejó estos dos productos para empezar a tratar esas horribles manchas y señales de antiguos granitos.

Estos dos productos son:
- DSP Cover 50+. Que camufla las manchas a la vez que protege la piel del sol, y es muy práctico gracias a su formato en stick
- DSP Mask: es una mascarilla caolínica y despigmentante de uso intensivo nocturno que se aplica en cada mancha para que actúe durante toda la noche.

Ambos productos actúan solo donde la piel tiene un exceso de malanina, sobre los desarreglos de la pigmentación, sin dañar la piel circundante. 

La rutina con este tipo de productos debe ser constante para que se aprecien los resultados. 
Llevo utilizándolos un par de meses y os puedo decir que noto más difuminadas las manchas de granitos, y con una simple BB Cream puedo tapar todas las imperfecciones que aún quedan en mi cara. 

Y eso sí, muy importante utilizar protección solar, tanto para prevenir como para aumentar el correcto funcionamiento de los productos. El próximo elemento que incorpore será la crema solar, ya que incluso en invierno, me gusta utilizar un factor mínimo de 50. 

Por la noche además te recomiendo utilizar las ampollas Platimnum Night Renew para regenerar la piel, favorecer la reparación celular, prevenir los signos del envejecimiento y unificar el tono, como complemento a la rutina facial diaria.

¿Conocías estos productos? 
¿Has tenido que utilizar algún despigmentante para tu piel?

Feliz domingo

Martiderm_Despigmentante_Una_nueva_rutina_para_mi_piel
Martiderm_Despigmentante_Una_nueva_rutina_para_mi_piel
Martiderm_Despigmentante_Una_nueva_rutina_para_mi_piel
Martiderm_Despigmentante_Una_nueva_rutina_para_mi_piel

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM