2 nuevos productos en mi rutina. Mascarilla Elvive y limpiador Babé

by - 12.8.18

belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé

¡Buenos días!
Me gusta escribir algún post de belleza los domingos porque creo que es el día de loa semana en que más tiempo podemos dedicarnos, especialmente si somos mamás con niños pequeños.

Tenemos que cuidarnos en todos los aspectos, y en verano los cuidados de nuestra piel y pelo deberían intensificarse, puesto que es la época del año en que más pueden sufrir.

En los últimos días he tenido la oportunidad de probar varios productos nuevos para mi, gracias a las campañas de Youzz, dos de ellos con aceite en su formulación.

Voy a indicar primero que tanto mi piel como mi cabello, especialmente en la raíz, son mixtos – grasos. Lo que no quita para que el empleo de aceites de calidad sean necesarios también para las rutinas en las pieles de estas características.

El primer pack que me llegó fue el de las mascarillas para el pelo de Elvive, que contenía:
-          1 mascarilla Total Repair 5
-          Varias muestras de las mascarillas de Coco y Total Repair 5
-          Aceite Extraordinario.
Todos han sido grandes descubrimiento para mi pelo.

La mascarilla Total Repair 5, consigue reparación, resistencia, suavidad, brillo y vitalidad, diciendo adiós al pelo dañado, estropeado y a las puntas abiertas.
La utilizo después del lavado, dejando actuar unos minutos sobre el pelo húmedo y aclarando después. Solo de la mitad del pelo hacia las puntas, para no cargar las raíces.

La mascarilla de aceite de coco se utiliza de varias formas, bien como tratamiento intensivo, como crema ligera de puntas, como mascarilla nutritiva o como retoque final del peinado.
Tiene una textura en crema pero más ligera que la anterior mascarilla, con un exquisito olor a coco. La he utilizado con el pelo en seco antes de acostarme, poca cantidad y de igual modo desde medios hasta las puntas. Durante la noche se absorbe todo el producto y me deja el pelo suelto y suave.

El punto fuerte del pack lo pone el Aceite extraordinario, un producto que nunca me llegaba a comprar porque no sabía cómo actuaría en mi tipo de cabello. Promete una melena sublime, gracias a su fórmula rica y ligera que se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso.
Contiene 6 aceites de flores: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto, con textura de aceite casi transparente.
Tres o cuatro pulsaciones son suficientes para repartirlas por todo mi cabello, que está más deshidratado en la zona de las puntas. Lo he utilizado tanto con el cabello húmedo, sin aclarado posterior, como con el pelo seco, durante la noche. Y me gustan ambas sensaciones finales. Además es el perfecto protector antes del planchado de la melena, que se queda más lisa, suelta y suave.
Otra de las aplicaciones que tiene es previa a tomar el sol, para proteger el pelo de los rayos UV, y el día antes de teñir el cabello para prepararlo y nutrirlo. ¡Prometo probarlo ya!
He de decir, claro está que no los he utilizado todos a la vez, sino probando diferentes días, con el cabello en diferentes situaciones y alternando durante la semana.
Y aunque tienen propiedades y resultados diferentes, sin lugar a dudas mi favorito ha sido el aceite. Si estás dudando en comprarlo, espero que mi reseña te ayude a aclarar tus dudas.

belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé
belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé

El aceite micelar bifásico de Babé ha sido otro de los productos que he probado.
Se trata de un limpiador micelar enriquecido con aceites naturales, que sin jabón y sin aclarado, consigue eliminar todo el maquillaje, incluso si utilizas maquillaje waterproof.
Con el aceite micelar consigues una piel flexible sin sensación de tirantez. Aunque es especial para pieles más secas, su uso también es adecuado para pieles mixtas y/o grasas, aplicando el producto solo en las zonas maquilladas.
En mi caso mi piel es mixta, y este aceite elimina todo mi maquillaje, pero claro, me lo aplico en toda la cara, puesto que también me pongo una ligera BB cream y es necesaria la limpieza de todo el rostro.
Supongo que en una piel más seca el producto termina absorbiendo, pero no es así en mi caso, y al momento realizo una doble limpieza con otro producto al agua, más que nada porque me gusta más la sensación que me deja en la cara.

Es un buen producto, sin duda, pero no lo aconsejaría para pieles con tendencia grasa.

belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé
belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé
belleza_Mascarilla_Elvive_y_limpiador_Babé

Espero que te sea útil y me cuentes por aquí tus experiencias con estos productos.
Feliz domino, y a cuidarse!

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM