Los vestidos son para el verano

by - 15.7.18


¡Buenos días!
Si os gustan los vestidos tanto como a mí, seguro que vas a quedar encantada con la web que te presento este domingo de verano.
Se trata de Loobemoda, una web online, que con mucho trabajo, y con prendas que no vas a encontrar en ningún otro lado, han conseguido tener miles de adeptas a sus prendas.

A través de su cuenta de Instagram puedes ver a diario cómo sientan los vestidos, te vas a enamorar de más de uno para este verano. Y no solo vestidos, porque los conjuntos de short y kimono, o las faldas con blusas lenceras, te van a arreglar varios días de looks en esta temporada.

En la web encuentras vestidos de todos los estilos, a precios más que asequibles, para cada ocasión del día. Mis favoritos este año son los lisos y abotonados, aunque el último que me he comprado es de lunares, y no puede ser más bonito.
Te dejo por aquí alguno de los vestidos que más me llaman la atención, te aseguro que no vas a poder decidirte por uno solo...

loobemoda_vestidos_verano 
loobemoda_vestidos_verano 
loobemoda_vestidos_verano 
loobemoda_vestidos_verano 
loobemoda_vestidos_verano

Además muchos están en rebajas, y si te gusto alguno y no tiene stock en ese momento, te puedes apuntar a su lista de espera y en unos días puede seguro que te llega el aviso de existencias.
Y el servicio es muy rápido, en unos tres días lo puedes tener en casa.

¿Con cuál te quedas? 
Dedica un ratito de domingo a visitar esta web, no te arrepentirás!

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM