5 Productos de belleza acabados y para repetir

by - 27.5.18

¡Buenos días!
Hoy domingo seguro que aprovechas para cuidarte un poquito más. 
Y vengo con 5 productos, más que probados y gastados, con los que repetiría sin duda.
Se trata de tres productos de maquillaje y dos de limpieza. A ver qué te parecen y sinlos tienes incorporados en tu rutina diaria.

5 productos belleza terminados

1.       Maquillaje Anti-Blemish Solutions, Clinique.
Me gustan mucho los maquillajes de Clinique, y este no es el primer bote que termino. Me gusta tanto que lo suelo reponer cada vez que se acaba.
Eneste post de 2012 hablé de cómo empezó a formar parte de mi maquillaje diario. Tiene la cobertura perfecta para mis necesidades, me tapa granitos, y previene su aparición. No me deja 
Como lo suelo utilizar en invierno, al acabarse me lancé por el nuevo even better, que es que actualmente utilizo. Y no me va mal, la piel se ve más jugosa, pero volveré al Anti-blemish Solutions sin duda, que es el que de verdad mi pile necesita.
Lo mejor es utilizar antes de comprarlo alguna muestra, y así decidir si alguno de ellos formará parte de tu neceser de maquillaje.
El color es 02 fresh ivory, y va perfecto para pieles claras.

5 productos belleza terminados
5 productos belleza terminados

2.       Corrector de ojeras Sensilis, moyen 2
Con este corrector en crema me ocurre como con el anterior, en cuanto se me acaba, repito. Me encanta su formato y textura, y eso que al principio no me convencía, por estar acostumbrada al formato tubo.
Pero en cajita dura mucho más y aprovechas todo el producto. El espejito a veces también ayuda para pequeños retoques fuera de casa.
Y el color que utilizo es uno medio, no demasiado claro, porque la ojera no me la taparía demasiado.
Un corrector con el que siempre repito, y eso que me tientan algunos…

5 productos belleza terminados

3.       BB cream Avril
Las BB Cream me parecen la opción perfecta para dar un poco de calor a la cara si no quieres utilizar maquillaje, especialmente para los meses de verano.
Esta de Avril tiene un tono clarito que va perfecta con mi tipo de piel, y aunque estuve tiempo sin utilizarla, no se muy bien por qué, es un producto que me gusta muchísimo.
La cobertura es media, por lo que la utilizo en días que noto que mi piel está más sana y sin imperfecciones (léase granitos).

5 productos belleza terminados

4.       Gel limpiador Cleanance de Avene
Me encanta lavarme y limpiarme la cara con agua, desde siempre.
Me gusta esa sensación de frescor y limpieza profunda que no noto ni con leches ni con el agua micelar sola. Por lo que siempre utilizo geles limpiadores al agua, como las que puedes encontrar en este post, todas probadas.

Creo que de estos botes de Avene habré gastado unos cuantos. Otro con el que me gusta repetir, que además es específico para pieles mixtas.

5 productos belleza terminados

5.       Agua Micelar Avene
Al contrario que con el gel, el bote de agua micelar se me ha hecho eterno…
Tal vez porque hubo un momento de mi rutina facial en que no encontraba necesario utilizar agua micelar, pues la utilizaba después del gel para arrastrar restos de maquillaje de los ojos.
Pero he probado su uso real y ya no cambio: arrastrar maquillaje con agua micelar y hacer una segunda limpieza con gel y agua.
Vaya cambio, doble limpieza que va fenomenal a mi piel.
Entonces al final sí he dado mucho uso a este agua micelar, pero el formato tan grande me cansa, y tengo ganas de probar otras que ya tengo en lista.
Un punto a favor, es especial para pieles sensibles, por lo que no irrita nada y deja la piel muy suave.

5 productos belleza terminados

Y para ti, ¿Cuáles son tus productos acabados con los que repetirias?

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM