Inspiración Deco

by - 4.3.18


Buenos días!
Retomo los post de decoración que tantas alegrías me han dado en este blog.
Últimamente lo tengo abandonado; no me da la vida.
Y por eso me limito a postear looks y cosillas de moda y belleza con las que estoy más familiarizada.

La decoración me encanta, en parte gracias a mi profesión, y en muchas ocasiones se convierte en una vía de escape cuando estoy saturada de otras cosas.
Ya sea en revistas u online, encuentro verdaderas maravillas que algún día, quisiera aplicar en mi propia casa.
De momento me sirven de agradable inspiración.

Hoy traigo una vivienda de pocos espacios, pero amplios, diáfanos y muy bien aprovechados.
Y vamos a desgranar sus características en 7 pasos.

1. Lo primero que destaca es que toda la casa está decorada con tonos blancos y neutros grises, con sutiles toques de dorado en todas las estancias, que aporta calidez y personalidad.
***
2. Lo que más me gusta de las casas escandinavas, la unión de espacios, en especial en la cocina-comedor-salón. Fuera tabiques, que quitan sitio y luz.
***
3. El mobiliario blanco contrasta con las sillas en madera del comedor, la lámpara y los marcos dorados de espejos y cuadros. Combinan a la perfección blancos con tonos metálicos, otra idea interesante para mi propia casa.
***
4. En el dormitorio destaca su unión con un gran vestidor repleto de armarios y cajones, y separado con puerta y mampara de vidrio. Luz extra para esta zona de la habitación, que además permite ver toda la ropa sin necesidad de entrar en el vestidor!
***
5. Siempre es buena idea tener un pequeño rincón de trabajo, luminoso y relajado.  En esta vivienda convive con el dormitorio, y me gusta la idea de la pantalla colgada para no quitar superficie de trabajo en la mesa.
***
6. Si tienes un balcón o terraza en tu casa, tienes que aprovecharlo. Por pequeño que sea. Una mesita y un par de sillas es suficiente para disfrutar de un rico desayuno al exterior.
***
7. En el baño, materiales lujosos como el mármol conviven con el acero y cristal, en un espacio lleno de luz y buen gusto.
***

Disfruta con las imágenes.


*Via

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM