1 prenda y 3 looks. Vestido mostaza. Semana 22

by - 27.11.17



¡Buenos días!
Hay prendas que una vez dentro de tu armario, es difícil que salgan.
Esto me ha pasado con este vestido en color amarillo mostaza, se ha convertido en uno de mis básicos preferidos.
 Y eso que en su momento dudé mucho con su compra, básicamente por el color. Pero una vez que añades este tono tan alegre a tu vida, tampoco lo sueltas.

Este tipo de vestidos permiten multitud de combinaciones, ya sea en estampado o.en color sólido como el mostaza. Aplica a cualquier color, solo hay que añadir los complementos adecuados.

El color negro mezclado con otro color vivo siempre va a quedar bien. Y al mostaza-amarilo le van bien los tonos marrones, verdes, incluso azules.

Cómo es de manga larga voy a presentar tres looks más otoñales, aunque en un día primaveral, con cuñas y complementos blancos seguro que también queda de vicio...

Look 1. Vestido mostaza con cinturón y tonos negros

Este look es de ayer mismo para dar un paseo por la mañana, en un día soleado.
Aporta mucha luz y está combinado con tonos negros, como mi eterna biker, un bolso de flecos y los zapatos acordonados. El toque divertido, las medias de topos y el cinturón cowboy, aunque recomiendo no llevar cinturón con este tipo de vestidos tan cortos.


 Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Biker y bolso: Mango
Cinturón: Stradivarius


Si pinchas en el enlace del título te lleva al post original.
La primera vez que me puse el vestido, combinado con tonos marrones, en la chaqueta larga y las botas altas over the knee.
Colores de lo más otoñales para un día cualquiera del otoño almeriense.



Otro look de archivo, muy similar al primero, con la diferencia de que aquí utilizo el vestido como si de una falda se tratase.
Cómo, muy sencillo, colocando un jersey por encima. Un jersey básico en negro, de nuevo una biker y botas altas.
Una idea que tengo que probar con otro jersey en el mismo color del vestido, para convertir el look en un look invernal.

  
Cómo ves se pueden conseguir múltiples opciones con prendas de lo más básico, y seguro que en tu armario tienes un vestido similar. Así es que te animo a llevarlo de numerosas maneras sin que resulte aburrido. 
Buena semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM