Tonos rosas con nuevo top

by - 20.10.17


Buenos días!
El color rosa viene siendo de mis favoritos desde hace algún tiempo. Ya he comentado más de una vez que el hecho de tener solo chicos en casa, hace que me guste resaltar aún más mi condición femenina. 
 Y todo hay que decirlo, es un color vital, alegre, que sienta bien a todo el mundo, y da un buen rollo y energía positiva para todo el día. 

Quizá por eso es el color elegido para celebrar el día mundial contra el cáncer de mama, que fue ayer mismo y se prolonga durante todo este mes de octubre. Y cómo no unirse a esta causa! En mi Instagram puedes ver las gafas de la AECC con las que puedes colaborar en investigación.

Rosas hay de muchos tonos, y yo me quedo con este fuerte que no pasa desapercibido. En una falda además parece que llama más la atención.
El top de rayas forma parte de un conjunto de Zaful, pero prefiero llevarlos por separado, y parece que ha nacido para esta falda.
Para estos días que parece empieza a refrescar, basta con llevar por encima una chaqueta negra, para que sigan destacando los colores rosas
El resto de complementos ya son conocidos del blog, sandalias blancas y bolso negro, a los que es posible que de "vacaciones" hasta el próximo verano.


Falda y sandalias: Zara
Top: Zaful
Bolso: Aliexpress

Feliz fin de semana, y recuerda, siempre positivos!!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM