1 prenda 3 looks. Vestido de flores otoñal. Semana 18

by - 30.10.17

Buenos días!
Hoy voy a tirar un poco de archivo para enseñaros el reto 1 prenda 3 looks de hoy, gracias a este vestido otoña de manga larga, que parece podemos empezar a ponernos.

Este vestido es de tejido fino, de manga larga, y con la espalda en lazadas. Tiene unos colores 100% otoñales, aunque también le he dado mucho uso durante la primavera y finales del verano que no acaba.

Si puedes hacerte con un vestido de este estilo, no lo dudes, se puedo convertir en tu comodín de temporada; y en las tiendas hay mucho donde elegir. Este en concreto es de Sfera, y por lo que he visto ahora los puedes encontrar muy similares.

Look 1. En modo veroño

Con sandalias y un toque de color que contrasta con los tonos del vestido.
Perfecto si añades una chaqueta de lana gruesa ahora que por las mañanas refresca, en un tono mostaza, para dar luz al look.


 Look 2. Con botas altas

Sin duda mi look favorito, espero poder utilizar en breve este tipo de botas, porque de momento es imposible con los calores del sur (el no cambio climático...)
En esta ocasión las botas son de color marrón a tono con el trench, pero estoy deseando llevarlo con unas botas rojas, a ver si me pongo.


Look 3. Como una blusa

No es la primera vez que opto por llevar un vestido como si de una blusa se tratase, con un pantalón vaquero (como en este look del reto 10 looks)
Esto es solo posible si el tejido del vestido es lo suficientemente fino para poder llevarlo por dentro del pantalón.
Una manera diferente de utilizar un vestido, y que amplía las posibilidades de nuestros armarios.


¿Tienes ya tu vestido del otoño?

Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM