Look con Top de Hombros al aire

by - 19.9.17


Buenos días!
Se van notando ya los días más frescos y sobre todo más cortos, que es lo que menos me gusta del fin del verano. Parece que los días cunden menos!
Al hilo de los tops de hombros al aire de la pasada semana, hoy quiero mostrar este top lleno de bordados y maga tres cuartos que compré en rebajas, y aún no había tenido la oportunidad de mostrar por aquí.
Seguro que la habéis visto sobre todo en primavera, pero esperé a rebajas a comprarla porque ya tenía bastantes blusas de este estilo (véase aquí...)

La primera combinación que se me vino a la cabeza fu esta con mini vaquera, un acierto seguro con tops de hombros al aire. La manga larga compensa con la longitud de la falda y hace que ambas prendas se equilibren.

Como complementos bolsito de volantes (una gran compra, si encuentras uno similar no lo dudes) y sandalias de cuadros vichy, que las he puesto poco este verano, la verdad, pero qué bonitas son!

Tengo más ideas en mente para combinar el top, sobre todo estos días que apetece llevar manga más larga, pero aún no la chaqueta.
¿Cómo lo llevarías?


Top y sandalias: Stradivarius
Falda y bolso: Zara
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Que mona que vas!!! el top es muy bonito, igual que los zapatos, que por cierto me llamaron mucho la atención cuando salieron en Stradivarius!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM