¡Buenos días!
Sigo con mis propósitos de 2017...
Hacer más deporte, como los 5km por Almería de ayer...Y seguir con mi planning del año sin compras, pese a que este domingo fue mi cumpleaños, no me he autroregaldo nada!
Mucha fuerza de voluntad para ambas cosas se necesitan!
Sin embargo tenía que estrenar algo, y nada mejor que esta blusa floreada que fue regalo de Reyes. Desde entonces rondaba por mi armario hasta que llegara su día.
Es cierto que no ha hecho suficiente calorcito para llevarla, y no lo hace aún, pero tenía que salir ya.
Y nada mejor que un sencillo pantalón blanco para lucirla, donde destacar las bonitas flores bordadas y las mangas de campana.
Otra blusita, que a pesar de ser de la temporada de invierno, yo le encuentro más opciones en primavera, no os parece?
Blusa y zapatos: Zara
Pantalón: H&M
Bolso: Mango
Además la semana pasada puse orden en mi armario al estilo de Marie Kondo. Tengo tantas blusas y camisas, que me he propuesto llevar una cada día; me están saliendo miles de combinaciones, el caso es pensar un poquito previamente. Un experimento que compartiré por aquí en breve.
Feliz semana!
4 comments
Una blusa preciosa , con ese colorido y con esos bordados el look es fantástico y los zapatos son muy chulos y yo te espero en mi nuevo post
ResponderEliminarMuy buena combinación,estupenda
ResponderEliminarxoxo
Oye!! estás siendo muy constante con la idea de no comprar nada!!!! veo que lo sigues manteniendo!!!
ResponderEliminarLa blusa es preciosa!!! Te sienta muy bien!! Y muchas felicidades atrasadas!! Seguro que te regalaron muchas cositas!!!
el blog de renée
La verdad es que me estoy resistiendo...intento no pasar por las tiendas, y aún así entro a mirar...y o me gusta todo o no me gusta nada! Ahora estoy en esa fase, pero los regalitos de cumple son en dinero y algo caerá en primavera.
Eliminarbss!!
Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!