Una vivienda llena de estampados

by - 2.2.17


¡Buenos días!
Es ver unos rayitos de sol y ya pensar en la próxima primavera.
La vivienda de hoy, con sus alegres estampados, me recuerda que no tardará en llegar.
Las paredes de cada habitación tienen un papel pintado diferente que casan a la perfección con el mobiliario de cada estancia. Lejos de cansar, producen una amplitud de las habitaciones además de hacerlas más acogedoras.
El papel pintado se convierte así en el recurso decorativo más importante de la casa. Veamos una serie de ideas deco que, como siempre, puedes aplicar en tu propia vivienda, aunque no tenga estas dimensiones:

CON BASE BLANCA
Los estampados son tan llamativos por si solos, que casi todo el mobiliario es de color blanco. Ten en esto en cuenta para no tener una mezcla extraña de colores.


ELECTRODOMÉSTICOS DE COLOR
Uno de mis estampados favoritos es el de flamencos de la cocina. Es muy alegre y combina a la perfección con los electrodomésticos en rosa pastel. Como ves, el color de armarios, mesa y sillas sigue siendo blanco, pero con esos toques puntuales de color en los pequeños electrodomésticos.


ESTAMPADOS NEUTROS
El salón posee un estampado a base de hojas en tonos blancos, marrones y beige, que aportan calidez y confort a la zona. El mobiliario de la estancia a base de muebles blancos, hace que no sea recargado.



ZONA DE ESTUDIO LIGERA
En la planta baja se ha organizado una zona de estudio con una pequeña mesa blanca frente a la ventana. Es un espacio visualmente ligero gracias a la silla Louis Ghost transparente y la lámpara del mismo estilo.  La decoración de la pared con estampado tropical hace el resto.


CÓMODAS DE ALMACENAJE
Me gusta la idea de unir dos cómodas en el dormitorio como elemento de almacenaje principal; además de ser elegante la simetría, crea una zona con gran capacidad de orden y recogida de la ropa.


DORMITORIOS INFANTILES
Los dormitorios infantiles tienen estampados más ligeros en las paredes. El de estilo arlequín en verde suave es apropiado para niños más grandecitos, y combina con el estilo de almacenaje en forma de estanterías. Como siempre la String es mi favotrita.


EN LAS NUBES
En la planta superior abuhardillada se ha colocado un estampado en forma de nubes blancas, grises y azules, que favorecen el tránsito del mundo infantil a la adolescencia. Las camas a modo de sofás en L y la mesa de estudio alargada frente a la ventana, completan la originalidad de esta estancia.




Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Hola guapísima, sin duda es una maravilla de espacio, me ha encantado. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amor absoluto por esa casa y en general, por los pales decorados. Ya sabes que en mi casa tengo en todas las habitaciones a excepción del baño.
    Buen finde¡¡¡ MUAKKK

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM