Empieza a llenar tu casa tu color

by - 23.2.17


¡Buenos días!
¿Con ganas de primavera?
Los detalles de esta casa llenos de color te van a dar motivos para querer que llegue la nueva estación.
Esta enorme casa se ubica en Cádiz; aunque te muestre solo unas cuantas fotos, puedes ver más en este enlace para que te hagas una idea de sus dimensiones.
Pero lo que más me interesa para sacar las ideas deco de esta vivienda, son una muestra de las estancias, siempre para que lo puedas aplicar en tu propia casa. Y al final del post, una mini selección de objetos que puedes incorporar a tu casa hoy mismo

COLOR CON BASE BLANCA
Si queremos incorporar colores diferentes en casa, lo importante es que la base del mobiliario y paredes sea blanco y de tonos neutros. De esta manera se acentúa el colorido sin hacer espacios abigarrados y densos. 


ELIGE LUMINARIAS COLORIDAS
Que además proyectarán colores al encenderse. Estas sobre la mesa de comedor son perfectas y llenan todo el espacio con su colorido.


DECORA CON PLANTAS
Si no quiere invertir en cambios de textiles o mobiliario, que suponen un mayor gasto, invierte en decorar con plantas y flores de color. De esta manera podrás tener ambientes nuevos todas las semanas.


EN LA COCINA
También podemos jugar con el color, claro que si. Seguramente tu cocina sea de muebles blancos, y a veces nos podemos cansar de ellos. Pero un poco de color en las paredes viene bien para hacer un cambio. Estas estanterías para menaje, libros o plantas, hacer perfectamente su función.


DONDE COLOCAR CADA OBJETO
Los puedes agrupar por colores para tenerlos localizados e identificar diferentes zonas. Una bandera, un cuadro grande, también son capaces de aportar color y llenar todo el espacio


LAS LETRAS TAMBIÉN ALEGRAN
Sobre todo si son frases motivadoras, luminosas y llenas de color. Un texto bonito, especialmente si nos recuerda algo, puede llenar el solo todo un espacio.


FIESTA CONTINUA
Otra manera de incorporar colores en tu vida, es decorar con elementos más festivos, como estos pompones de color, que puedes reciclar de una última fiesta.



*Fuente

1-2-3
4-5-6
7-8-9

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

  1. Me han encantado estas propuestas. Los cojines de colores son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buah. me has puesto los dientes largos no, lo siguiente!!
    Bss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM