Belleza: Ampollas Martiderm

by - 31.1.17




¡Buenos días!
Hace tiempo que no escribo un post de belleza y creo que ya va siendo hora.
Desde hace un mes más o menos estoy utilizando las famosas ampollas de Martiderm, una de las mejores marcas de dermocosmética que he utilizado (y os aseguro que han sido unas cuantas "gracias" a mis problemas de acné).

Estas ampollas de cristal contienen en su interior un potente activo, los proteoglicanos.
Suena raro, lo sé, pero no son más que proteínas que restauran la piel dando elasticidad y aportando muchísima hidratación. Se encuentran en nuestra piel, pero el paso del tiempo, el estrés o la contaminación, hacen que desaparezcan, provocando el envejecimiento de la piel.



En mi caso estoy utilizando las ampollas de Liposomas, que además de proteoglicanos en un 3%, contienen liposomas de vitamina C y E (potentes antioxidantes) y extracto de Hamamelis

Aunque quizá las más conocidas sean las de la cajita verde llamadas sencillamente Proteoglicanos, las de Liposomas está indicadas para pieles grasas y/o sensibles, y os puedo asegurar que no dejan ninguna sensación grasa en la piel, se absorben completamente y permiten utilizar después otras cremas hidratantes (por ejemplo con factor de protección solar).

Prometen una apariencia de tersura y luminosidad inmediata y a largo plazo reafirman e hidratan, eliminando paulatinamente las arrugas.

La ampolla se puede dividir en dos veces, para aplicar mañana y noche, o bien en dos mañanas consecutivas que es lo que yo hago. Esto es para que no se pierdan las propiedades de la vitamina C. En la cajita de las ampollas te encuentras con una pequeña base y un tapón para poder utilizar esas dos veces.
Se utilizan sobre la piel de cara y escote limpia con un suave masaje; no escatimes, el producto te va a durar dos días tranquilamente.
Se vende en cajas de 10 ó 30 ampollas.
Os recomiendo empezar con la de 10 para probar. Pero vamos, que la de 30 te va a salir más rentable.


OPINIÓN PERSONAL

Pues me ha gustado. Mucho. Se ha convertido en un imprescindible de cada mañana.
Es un gustazo aplicarlo en la cara, ver cómo se absorbe y cómo consigo esa luminosidad inmediata que promete.
Tengo la piel como más jugosa.
En cuanto a las arrugas poco puedo decir, no es algo que me preocupe de momento, porque aparte de las normales líneas de expresión, no tengo arrugas (es lo bueno de la piel grasa). Pero sí que he notado que las pequeñas cicatrices de acné se me están rellenando y alisando, y se aprecian mucho menos.
No suelo hacer fotos del antes y después de mi piel, pero me basta con ver las fotos que me voy haciendo para notarlo.



¿Las has probado? ¿Qué tal tu experiencia?
Feliz martes!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

  1. He probado las ampollas de Liposomas, pero de otra marca, y a mí, también me van muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM