Lista de deseos Black Friday

by - 22.11.16


1 - 2 - 3
4 - 5 - 6
7 - 8 - 9

Buenos días!
¿Alguien que no se haya enterado de que este viernes llega el esperado Black Friday?
Una tradición americana que llegó hace unos años para alegrarnos el inicio de las navidades. Y es que a nadie le amarga un descuento, y si se pueden ahorrar unos euros de cara a las fiestas más esperadas del año, mejor que mejor.
Yo espero que algunas de las cosas de mi lista de deseos navideños, tenga su descuento y sobre todo, que me lo traigan los Reyes Magos :)

1. Un objetivo 50 mm f/1.8. Según el Blog del fotógrafo, este es el príncipe de los objetivos. El rey me sale demasiado caro a día de hoy, pero creo que este es un gran comienzo para meterme más en el mundo de la fotografía

2. Libros. Muchas librerías de barrio harán de este un día especial para motivar la compra de libros. Por mi parte siempre regalo libros a mi familia y por supuesto a los niños, y si me puedo ahorrar unos euros mejor.

3. Esta chaqueta de Zara, antes de que se agote. Con la camisa, por favor!

4. Necesitamos ya un mueble para le entrada. Tengo visto desde hace bastante este en blanco y madera de Kenay Home. Si viene con alguna oferta, mejor que mejor.

5. Siguiendo con la decoración, la Light Box me vendrá muy bien tanto para la habitación de los niños, como en la entrada

6. Una bici estática para mi marido. La falta de tiempo le impide hacer el deporte que él quiere, y pensamos que un mini-gimnasio en casa puede ser una opción interesante y temporal. Esta es además plegable, y así se puede poner en cualquier rincón de la casa.

7. Con esta consola vamos a jugar toda la familia. Primero porque supone un regreso a los videojuegos de toda la vida, y segundo porque son tan sencillos y emotivos, que seguro a los niños les encanta!

8. Se que el tacón me va a matar, pero es que estas botas quedan tan bonitas con minifaldas, que me estoy pensando incluirlas en mi lista de Black Friday

9. Y siguiendo con el calzado, no me puedo resistir a incluir unas zapatillas en mi lista; en realidad necesito unas para corres, pero no me puedo resistir a estas en rosa.



¿Coincides en algo? ¿Aprovechas el Black Friday para tus compras navideñas?
Feliz martes.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comments

  1. Me chifla esa chaqueta de Zara!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja de luz!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ese objetivo pero de momento tendrá que esperar porque es muy caro. Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM