Deco. Hormigón a la vista

by - 3.11.16



De siempre me ha gustado el uso del hormigón para la decoración de interiores. Aporta un color gris unificado que sirve de base para la posterior decoración en casi cualquier estilo.

Este ático dúplex posee esa característica principal del hormigón visto, mezclado con una luz exquisita y elementos modernos en todas sus estancias.

Con las características de las viviendas escandinavas de espacios abiertos y continuados, esta casa abuhardillada cumple muchos de los requisitos que busco en un hogar.

1. Las habitaciones están unificadas por el color de los grises en paredes y techo y el suelo de madera, que aporta la calidez para contrarrestar el frío hormigón.
2. La unión de salón y cocina, un clásico de las viviendas nórdicas, donde la gran columna, en vez de estorbar, aporta el carácter que necesita la estancia para hacerla si cabe más acogedora.
3. El mobiliario aporta ese toque industrial que tanto destaca en las casa tipo loft, como puedes ver en este otro post. Muebles de diseño y que recuerdan a los ubicados en antiguas fábricas, con toques de color en los materiales tipo cuero y madera.
4. En los dormitorios se han aprovechado todos los rincones y la inclinación de la buhardilla para ubicar los armarios a medida. No perder espacio es fundamental para conseguir estancias amplias y armónicas.
5. Detalles que hacen la vivienda aún más personal, como los tiradores de los muebles de la cocina en cuero, o el uso de cajas de madera vistas como almacenaje.

Y por si fuera poco, al final una serie de muebles y objetos decorativos para aportar a tu propia vivienda.



1-2-3-4
5-6-7-8

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM