Beauty news

by - 15.11.16


Buenos días!
La rutina de la limpieza es la más importante dentro de los tratamientos de belleza. Yo soy muy escrupulosa desde hace años, nunca, nunca me voy a la cama sin haberme lavado antes la cara.
En el mercado tenemos múltiples opciones de limpieza; para gustos los colores, pero si limpias tu rostro después de todo el día, de maquillaje y polución, tu piel lo va a agradecer.

Recuerdo que de joven me encantaban las toallitas desmaquillantes por su rapidez, pero dejaron de gustarme, porque me encanta la sensación de agua fresca en la cara.

Si en este post os hablaba de mis rutinas de belleza faciales, para mi tipo de piel (todavía) acneica, hoy me quiero centrar precisamente en estas rutinas de belleza de limpieza con productos asequibles que podemos encontrar en el mercado.
Y para cómo muestra hoy os traigo una web que he encontrado con cremitas de todo tipo y a muy buen precio.

Se trata de Cremas Online, y en ella vamos a encontrar cremas de todo tipo, para todo tipo de pieles y necesidades.
Y ¿qué tenemos para la limpieza diaria de nuestra piel? Veamos.

- Jabones al agua: este tipo producto lo utilizo desde que era bien jovencita. Ya he comentado que me encanta la sensación de agua fresca y jabón que arrastre todo el maquillaje y a ser posible, el cansancio del día. He probado muchas marcas, siempre adaptadas a mi tipo de piel, y me han gustado todas. Existen jabones y cremas de este tipo de muchos precios, y recomendaría uno medio adecuado a tu tipo de piel.



- Agua micelar: No falta en mi rutina diaria desde hace unos meses, y se ha convertido en mi imprescindible. En teoría es un tipo de producto que puedas utilizar por si solo, limpia, tonifica e hidrata, gracias a las micelas, unos emulsionantes que arrastran grasa y maquillaje insolubles en una solución al agua. No irritan y van muy bien con las pieles más sensibles. Yo la utilizo después de la limpieza con jabones específicos, para arrastrar restos que no se ha llevado el jabón y en sustitución del tónico.

- Leche limpiadora: de este tipo habré utilizado un bote en toda mi vida, y no porque no me gusten como dejen la piel de limpia e hidratada, sino porque me parece más lento a la hora de desmaquillarme. Van muy bien por ejemplo a la hora de quitarnos una mascarilla o para pieles menos grasa que necesitan hidratación.


- Tónico: muy unido a la leche limpiadora, en general tienen todos alcoholes que me irritan más la piel, pero si no tienes la piel hipersensible y necesitas hidratación, es tu producto. Me temo que van a ir quedando desbancados por las aguas micelares!


- Toallitas de desmaquillaje: Ya he comentado que las utilizaba con unos 20 años, se pusieron tan de moda que todas teníamos nuestro paquete de toallitas en casa para quitar todo el maquillaje “de guerra”. Ahora mismo no las utilizo a diario, pero en algún viaje o salida de fin de semana son muy cómodas de llevar y me han sacado de más de un apuro. Eso si, yo no las recomendaría para un uso diario, porque pueden resecar mucho la piel.


¿Cuál es tu rutina de limpieza facial favorita?
Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM