Inspiración casas: 7 ideas deco en madera y pastel

by - 1.9.16



Está claro que con casas amplias, de espacios comunes y abiertos, es más fácil decorar y encajar objetos y muebles maravillosos de revista.
Esta casa de 4 dormitorios, salón, cocina y comedor, cumple todos los requisitos para ser una vivienda familiar durante muchos años.
Con colores pasteles y neutros, habitaciones amplias y mucha luz, la vivienda de hoy requiere un análisis de la decoración que bien puedes adaptar a tu propia vivienda, aunque no tenga esa amplitud. Veamos:
1. El suelo de madera de parquet unifica toda la vivienda, incluso en la cocina. Los techos altos y blancos permiten utilizar colores en las paredes, siempre en tonos pasteles y cálidos, para no restar iluminación a los interiores.
2. Todas las carpinterías de la casa son de madera lacada en blanco, tanto puertas como ventanas, y a juego con los rodapiés. Esto también da homogeneidad a toda la casa.
3. La cocina es mi estancia favorita, muy amplia, con el mobiliario en forma de L partida, y perfectamente modulada. Está presidida por una zona de office que se puede convertir además en una zona de trabajo. Un consejo: si el tamaño de tu cocina te lo permite, incluye siempre una zona de office o comedor de diario, porque es lo más útil que puede tener una casa. En mi primera vivienda la cocina tiene 7 m2, y pude colocar una mesa abatible con dos taburetes plegables que usamos muchísimo, con y sin niños.
4. El salón es completo pero con muebles ligeros. Un sofá rosa, maravilloso, enfrentado a dos butacones negros, con una estantería abierta en madera del mismo tono del suelo y un aparador blanco que sirve también para poner la tele. Pocas piezas bien seleccionadas harán que tu salón sea de revista.
5. El comedor de esta casa está separado del salón, aunque en viviendas más pequeñas lo normal es compartir salón y comedor. Aquí la mesa amplia con sillas y una estantería String a modo de aparador. En tu vivienda, mejor opta por una mesa y solo 4 sillas, que no recargan el espacio; cuando necesites más amplía la capacidad añadiendo sillas de diferentes formas y colores.
6. Si no te sobra el espacio, utiliza la terraza o balcón como un office extra, y como zona de almacenaje con armarios. Lo mismo en la entrada, un pequeño mueble que sirva para colgar abrigos, bolsos y las cosas del día a día.
7. Desde que tengo niños, una de mis debilidades son los cuartos infantiles. Me gusta mucho el de esta vivienda, con muebles mini adaptados a sus habitantes. Opta por mobiliario económico, que puedas cambiar a lo largo de los años y según los gustos y crecimiento del niño.


* Fuente


1-2-3
4-5-6
7-8-9
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM