Ideas Deco: Estanterías para cuartos infantiles

by - 25.8.16


Buenos días!
Si el martes mostraba algunos de los libros que estamos disfrutando este verano, hoy toca post deco para ver cómo los ordenamos.
En mi casa tenemos varias librerías de Ikea y soportes de cuadros utilizados como estantes.
Como almacenaje de libros y juguetes de los peques, nos encontramos muchas opciones, y te voy a dar unas pautas para encontrar el más apropiado para tu casa.

1. Utilizar muebles básicos como estanterías, decorados al gusto de los niños. Como los muebles modulares que puedes encontrar en muchas tiendas de decoración, añadiendo ruedas para que se puedan transportar, y que se pueden pintar o cubrir de vinilos y pegatinas.



2. Rieles fijos en la pared con baldas móviles para adaptar según las necesidades de cada etapa de crecimiento. Esta idea incluso la quiero llevar a mi propia librería, me llaman mucho las String


3. Otra opción son los estantes separados con los que puedes formar una composición decorativa y exponer los mejores libros.



4. Las estanterías pequeñas colgadas y con formas bonitas también son una opción, como esta en forma de nube, o las más extendidas de casitas.


5. Las escaleras con estantes, tan de moda en los últimos tiempos y en la decoración nórdica, son también perfectas para las habitaciones de los niños, y puedes utilizarlas para almacenar libros, juguetes y otros de sus objetos más preciados.


6. Cestas, cajas o muebles pequeños con ruedas, tienen gran capacidad para todos los libros, decoran y además puedes llevártelas a cualquier parte de la casa. Mi opción preferida por el momento.


Pincha en cada foto para llegar al link

Y si te has quedado con ganas de más, te dejo unos cuantos enlaces donde puedes comprar para decorar como las imágenes anteriores 


1-2-3
4-5-6
7-8-9


Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

0 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM