Qué hago en rebajas

by - 5.7.16

Reconozco que este verano me he vuelto un poco loca con las rebajas. Y eso que casi acaban de comenzar.
No se si os pasa, pero vas por las tiendas cogiendo prendas sin probártelas, pensando ilusa que me quedarán bien, y sin probar ni nada para casa y pensarlo mejor.
La falta de tiempo hace que compre las cosas de modo inconsciente, y eso que todos los años me digo lo mismo, que no compraré nada que no necesite…
Me rio de mi misma, nunca lo cumplo.
Eso sí, la reflexión posterior en casa, con mi espejo y mi luz, me hacen darme cuenta de las cosas que no necesito ni me quedan como esperaba; y no me refiero solo a las tallas.
El imperio Inditex ha hecho posible que los cambios sin coste sean posibles, y esto me facilita mucho las cosas, porque en casa me lo puedo probar tranquilamente y decidir mejor.
Así es que aquí van mis consejos para unas rebajas acertadas, que espero aplicarme para las próximas:

1.       Comprar primero lo que realmente necesites. Después de la limpieza de armario y cambio de ropa de la familia, seguro que has localizado lo que necesitas reponer. En mi caso camisetas blancas (se me estropean mucho con el tipo de agua de la costa) y zapatos tipo cuña (cómodos para muchas opciones de mi día a día). Además de reponer algún pantalón corto para mí y los niños, y bañadores, que también se estropean con facilidad.



2.       Espera a que pongan mayores descuentos para las prendas básicas, esas que siempre están en las tiendas, pero de las que hay más stock y no se agotan los primeros días. Dentro de esta categoría entrarían los pantalones vaqueros o las camisas todoterreno.




3.       Compra prendas para la próxima temporada. Ahora podemos encontrar botines o chaquetas de manga larga muy rebajados, que podemos utilizar en otoño (son las típicas new seasons del año pasado, pero que ahora sacan a muy buenos precios). Yo he comprado unos botines y suelo adquirir cazadoras y pantalones largos para mis hijos, incluso jerseys.

Botín piel cowboy | MANGO

4.       Si tienes algún evento a la vista, ya sean bodas o comuniones al siguiente año, puedes aprovechar para comprar esas prendas más especiales de un solo día; esto tiene un peligro, que con el tiempo encuentres algo que te guste más. En ese caso, te aconsejo que te centres en los complementos, porque pueden ser una buena base para cualquier look.



5.       Date un capricho, pero de algo que realmente te enamore. Un vestido largo, unas sandalias o un abrigo de entretiempo, prendas que sabes vas a llevar poco, pero que al menos no te cuesten demasiado.



6.       No comprar solo por muy rebajado que esté la prenda en cuestión. Prueba en casa de nuevo, con otros zapatos y con un par de prendas más con las que pienses llevarlo antes de quedártelo, así acertarás seguro.



Y esto es todo por hoy; buenas y pensadas compras!
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comments

  1. Excelentes consejos. A veces vamos a las rebajabas y vemos prendas muy bonitas pero que al final no le sacamos mucho partido :(

    Un besote guapa

    Vikki

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM