Una casa de verano colorida

by - 23.6.16



Buenos días!
Ya entramos en las vacaciones y el verano y esto no hay quién lo pare.
Por eso la casa de hoy me ha recordado tanto esta nueva estación, que quiero compartirlo por aquí y desgranar los tips de decoración de la misma.

1. Esta vivienda tiene 100m2 distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y dos baños, amplios espacios en los que la decoración diferente y étnica juega un papel importante
2. El color intenso de paredes y terrazas hace que cada espacios sea único y gane en profundidad, como el dormitorio infantil en colores grises oscuros contrastado con el color intenso de la decoración.
3. Cada una de las tres terrazas tiene vida propia, con elementos para acciones diferentes a lo largo del día: una está dedicada a la zona de comedor al exterior, otra al descanso o juegos infantiles y la tercera, a la lectura, donde domina el espacio una gran butaca.
4. Estoy buscando una entrada bonita para mi propia casa, y la de esta vivienda me parece espectacular; con pocos objetos se consigue una entrada muy agradable, que invita a vivir esta casa. Un sencillo mueble auxiliar acompañado de un cuadro de aves y grullas con cestos de almacenaje.
5. La cocina de blanco impoluto, llama al relax, con un bonito office de mesa de madera y bancos, lo que demuestra que, por pequeñas que sea la cocina, siempre se puede encontrar un rincón para los desayunos y comidas rápidas.
6. En la decoración del salón destaca el conjunto de espejos redondos en una composición aleatoria, que contrastan con la lámpara de multi-bombillas. En el salón comedor también destaca la combinación de sillas diferentes alrededor de la mesa; triunfa.
7. El almacenaje se resuelve con cestas auxiliares en todas las estancias de la casa. Aportan colorido y un extra en la decoración






* fuente

Y aquí tienes unas ideas si quieres decorar tu casa en vacaciones de forma similar


1-2-3-4

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comments

Tu comentario es muy valioso para seguir creciendo. ¡GRACIAS!

INSTAGRAM